Resumen bursátil día 22.09.2015

General – Noticias – Blanca Barón

Resumen

Cierre de ayer fuertemente positivo en la renta variable europea, día de poca relevancia a nivel macro y donde el mercado digería el resultado de las elecciones griegas y el mal cierre del viernes por las palabras de la Fed. El Ibex se comportó peor que los otros índices repercutido por la incertidumbre de las elecciones catalanas del próximo domingo, incertidumbre que iremos arrastrando a lo largo de la semana. Concretamente

Las bolsas asiáticas han cerrado ligeramente en positivo, aunque el Nikkei está cerrado hasta el jueves por festividades. Hoy abrimos con ligeras caídas en Europa, el Ibex descendiendo un 0,25% a los 9830 puntos y el Eurostoxx en un -0,15% a 3.180 puntos. De nuevo es un día sin relevancia a nivel de publicaciones macroeconómicas. Se espera una jornada tranquila, de poca volatilidad y poco volumen de negociación, con resaca de las subidas de ayer, y con poco ánimo a las palabras de la Fed del jueves, parece que los tipos bajos mucho tiempo ya no es bien recibido por el mercado, que los que busca es buena salud y perspectivas para la actividad económica.

Datos Macroeconómicos

Captura-de-pantalla-2015-09-22-a-las-9.36.42% - Resumen bursátil día 22.09.2015

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Ayer comenté que me parecía que descansaba la volatilidad del trabajo de jueves y viernes … y que con esta liquidez como volviese nos la liaba … y mira si la ha liado .. todo dios tiene miedo ahora al mercado .. y claro .. bajar así es fácil …

Los comentarios están cerrados.