Morgan Stanley dice ahora que “los consumidores hacen cosas tontas”

dinero% - Morgan Stanley dice ahora que "los consumidores hacen cosas tontas"Uy uy que este mensaje ya lo he oído antes justo justo cuando el muerto huele a podrido, es decir cuando todo está listo y despachado que se caiga todo es culpa de todo y todos menos del sistema financiero, es decir se comieron la carne, los postres, terminado las copas y los puros se busca a alguien que pague la factura desesperadamente:

He aquí Wilson según artículo del Business Insider 

Los consumidores están sintiendo bastante bueno, y están empezando a gastar dinero de nuevo, y que están empezando a hacer cosas tontas. Están empezando a pedir dinero prestado, se están empezando a comprar quizá esa casa que no debe o que coche que no deberían.

Wilson citó tres cosas como el fomento de la confianza del consumidor.

En primer lugar, t que la tasa de desempleo está en un mínimo de seis años, en el 5,1%. Y a pesar de que el crecimiento de los salarios ha sido relativamente de lado, hay más puestos de trabajo disponibles. En segundo lugar, la formación de hogares está aumentando, lo que indica que las personas están invirtiendo más en el inicio de las familias y vivir por su cuenta. Por último, los consumidores están empezando a creer que los precios del gas serán más bajos durante más tiempo, el aumento del gasto y, como resultado.

Este auge, sin embargo, es igualmente una señal de advertencia de que nos estamos acercando al punto en el que todo comienza a dirigirse hacia abajo.

Wilson de nuevo:

[Los consumidores] van a gastar ese extra dólar porque se sienten mejor. Y ahora, el reloj no se detiene. Estamos en la parte final de esta recuperación. Podría durar tres años, podría durar cinco años, podría durar dos años, no lo sé. Pero ese exceso tipo de comportamiento está empezando a suceder.

Y esa es la parte preocupante.  (traducción automática al español por software web)

Servidor os puso un gráfico ayer donde quedaba claro que los consumidores noe stán actuando como dice Wilson sino todo lo contrario, está frenando gasto a marchas forzadas, cómo sabéis le hago más caso a un gráfico que cien discursos que hagan los gestores de las casas de inversión de cara a la galería.

PUBLICIDAD (google adsense)