Vemos ganas de rebotar también en Wall Street

Gráfico 60 minutos futuro SP500 vemos intenciones de continuar rebote tras la apertura de los contados hoy en Wäll Street, desde luego si se gira abajo otra vez, volverá doña divergencia y doña volatildiad se darán de tortas a ver quien se lleva el gato al agua.

Disculpadnos pero vamos a tratar de no analizar acciones para que no nos salgan ni proyecciones bajistas intoxicados por el entorno de mercado, ni alcistas por ver que todo puede rebotar de un momento a otro, consideramos vuestro dinero la cosa más seria del mundo tras vuestra salud y estado afectivo.

Vamos a poner mercado, cosas de aqui y de allí que creamos de suma importante para inveritr y especular pero lo dicho dar objetivos bajistas por el sesgo del mercado y alcistas por suponer un rebote no porque más que ayudaros igual contribuimos junto con la prensa salmón a confundiros más todavía.

Nuestra sensación tras los mínimos de hoy es que se h podido producir un suelo de mercado pero claro con el lunes post electoral catalán dentro de tres sesiones decir algo bueno o malo de algo es ser candidato a analista tonto del año. Dejemos que el mercado haga su decisiciones y si perdemos algo de rentabilidad por un mucho de seguridad pues igual no es mal cambio, No tengáis prisa en nada, sed pacientes y prudentes.

23-sp500-720x406% - Vemos ganas de rebotar también en Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • La duración dependerá si estamos en el valle estacional del año o en el preludio de una corrección severa … por el momento vamos a hacia lo segundo ..

Los comentarios están cerrados.