Mejor que estas figuras cumplan

Se trata de las que venimos comentando estas os últimas sesiones, figuras de cabeza hombro invertidas en España, Alemania y Euro Stoxx, aunque a decir verdad la que mejor forma tiene es la española las otras dos tienen el hombro derecho un poco chosco.

Si el hombro derecho acaba derrumbándose a la baja mucho me temo que no haya vaya formal del mercado y lo que hagamos en realidad es seguir ladera abajo y ya no os cuento nada si hay cierres bajo 16.000 Dow Jones.

Pero si me preocupa el lado técnico del mercado más me preocupa el fundamental ya es que el coro bajista de los dos de siempre ha pasado hacer el orfeón donostiarra en cuanto a gurús, Ceos, Gestores y grandes cabezas de la economía y las finanzas a todos los lados de los charcos, me refiero a EEUU, Europa, China y hasta Japón.

O le pegan un subidón a esto o reitero lo vamos a pasar mal este otoño que de caliente va a pasar a hirviente como le FED suba definitivamente los tipos. Nosotros por el momento recomendamos no hacer cartera a estos niveles bajo 9500 y si por abajo si rompemos 9200 no plantearnos nada hasta los 8800.

Creemos que lo racional y lógico es ver aunque luego se para volver a caer un rebote técnico más serio que los vistos hasta ahora y en esas igual nos arranca otra vez el motor gripado de la tendencia alcista de los mercados.

30-septiembre-ibex-hch-720x339% - Mejor que estas figuras cumplan

30-septiembre-dax-hch-720x334% - Mejor que estas figuras cumplan 30-septiembre-eurostoxx-hch-720x333% - Mejor que estas figuras cumplan

PUBLICIDAD (google adsense)