Describiendo el panorama … ¿marca España?

hqdefault% - Describiendo el panorama ... ¿marca España?Entre una España que muere y otra España que bosteza, hay otra que da asco, nausea, vómito, repugnancia, arcada, angustia y vahido. España es un rompeolas de la bajeza moral y la corrupción, vean si no:

Asco: Hay una corrupción envolvente, un surrealismo de políticos navegando entre la mentira y el euro robado. Están la Gurtel, la Púnica, los ERES, los fondos de formación, un ministro que condecora con la medalla del mérito policial a vírgenes de madera policromada pero que no acude a funerales de policías muertos en acto de servicio…

Náusea: Una jauría del discurso fatuo, una arrogancia de promesas que se evapora en horas. No es que no se cumpla nada de lo que se promete, es que se hace lo contrario, un remedo en desfavorable de la honestidad. El vicio en forma de papeleta de urna…

Vómito: El chalaneo de los escaños.  “Hemos ganado las elecciones”, aunque se haya perdido la mitad del electorado y las tres cuartas partes de las escaños.  La manipulación en uso propio de la “mayoría silenciosa”. “Tengo mis (pírricos) votos y los de todos de los que no han votado”. La estadística al servicio del fraude

Repugnancia: Bárcenas. Rato. Granados. Felipe. Chaves. Fabra. Más. Matas. Mato. Griñan. Blesa. Pujol. El Bigotes. Cospedal. Millet. Castedo. Rita. Botella. Aguirre. Aznar. Rajoy. Los Borbones. La Corona. El Congreso. El Senado. El Consejo de Ministros. Los Jueces. El Gobierno…

Arcada: Un ex presidente, imputado por mil delitos: alzamiento, blanqueo, prevaricación… siete millones por aquí, cuentas en las Bahamas por allá… en la calle, en su yate, recibido por un ministro. Una mujer en paro que robó biberones en un supermercado, dos años en la cárcel¡¡ por favor, pulse aquí y comparelo Ud. mismo !!

Angustia: Leyes mordaza. Reformas laborales para cautivar y desarmar al ejército obrero. Bancos rescatados con 90000 millones del dinero de todos y sin recuperar. Defunción de la sanidad, la educación y la cultura. Pensiones recortadas. Co-pago y Re-pago de medicamentos. Asquerosas condenas de cárcel a huelguistas sólo por reclamar sus derechos…

Vahído: Ex presidentes que predican el fascismo, que muerden y tiran el veneno de sus puertas giratorias y consejos de administración. Tarjetas blacks usadas por todos los colores. Cajas de ahorro reventadas por el derroche y el desatino. Fraudes preferentes. Aciagos ministros, ladrones de falsa ideología, socialistas y liberales del bochorno y la mentira…

Fuente: LucasLeonSimón

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No puedo estar mas de acuerdo contigo,menos mal que aquí ,en este asunto de las Bolsas.No nos leen,porque si así fuese nos vamos al 6000 Ibex como minimo..Saludos

Los comentarios están cerrados.