Mis señales para saber si recuperamos o rebotamos

Ahora la RV europea recupera, dentro de una hora dato de empleo USA, lo que creo que nos interesa a todos es saber si esto no es más que un rebote o tregua bajista o el inicio de la recuperación de la tendencia alcista, aunque para muchos como servidor no la hayamos ni siquiera perdido.

Os lo señalo en el siguiente gráfico para todos los públicos, el precio si “estamos recuperando” tendrá que demostrarlo superando niveles, la primera señal la lanzó una divergencia alcista en los últimos mínimos, luego hay otro superando la directriz bajista que une los últimos maximos y luego tendrá que romper al alza un muro de hormigón compuesto por la MM200 diaria, el 61,8% de Fibo de su último desplazamiento bajista de 11600 a 9200 y una bajista que también pasa por la zona … y aún así luego tiene que tapar el gap del yuan.

Desde que se gire habrá que estar atentos a Wall Street porque igual este año no toca valle de octubre sino ladera abajo y el DOW se va a 14000  y el Ibex a 8200 por ejemplo, como soy alcista creo que poco a poco , paso a paso, o tirones iremos recuperando la tendencia, pero claro como hay que estar con las ideas claras y si esto se cae hay que caerse con él …porque si no lo vamos a pasar mal porque si dudamos en meter cortos al principio de un giro ya no os digo nada cientos de puntos más abajo.

Resumen: largos pero ojo avizor, desde luego no superar niveles de 9800 sería de una debilidad alcista o fortaleza bajista preocupante.

ibex-2-octubre-diario-2015-720x443% - Mis señales para saber si recuperamos o rebotamos

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • jajajajjajajaja mira artículo que acabo colgar … estabas pensando exactamente lo mismo que yo …. en serio … impactado me dejas … cuelgo el artíuclo miro comentarios y me dices lo mismo jajajajajaja … así me gusta a mi que estés atento coñe …

      • Yo es que tengo fijación con los gaps, ja, ja…por difícil que me parezca taparlos, al final me resultan una de mis mejores referencias (sin ser 100% seguras, por supuesto, si no, seríamos todos millonarios).

Los comentarios están cerrados.