El valor estrella de ayer: Ezentis

Desde luego el golpe de timón en la compañía colocándose al mando TELEFONICA y JP MORGAN dice mucho a mucha gente afectada por este valor y digo afectada porque a los precios de la semana pasada estoy por decir que el 99.99% de sus inversores y especuladores estaban pillados y lo que es peor decepcionados tras tantos cantos de sirena que lo único que conseguían eran precipitar al vacío a más inversores.

Mucho contrato aqui y allí, mucho Brasil mucha obra y proyecto en curso pero traducción en valor al inversor cero, eso si, mucha ampliación eso si, que no falte nunca, pero vamos eso nos nos compete a nosotros. Por la parte técnica superar al cierre 0,65 ya fue un gran dato técnico y sobre todo su volumen; brutal.

No obstante ahora hay que confirmar la subida y como se confirma en Ezentis es superando el dien de los 0.75 que es donde está la recuperación del 61,8% de la última bajada.. Si los que han tomado el mando han mandado a casa a la antigua directiva es porque la nueva cree que lo puede hacer mejor y que la empresa es un activo recuperable, pero claro tantas veces ha decepcionado que ya no creo que nadie se crea muchas cosas de ella.

Vamos a poner una vela a esta firma para que no sea flor de un día sino el cambio definitivo que muchos esperaban “hace tanto tiempo” que ni se acordaban porque lo daban por perdido. Por el momento mientras cierre por encima de 0.65 y a ser posible sobre la MM200 sesiones bien, 0,75 mejor y por arriba estupendo …


ezentis-7-octubre-2015-720x402% - El valor estrella de ayer: Ezentis

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. En mi opinion esta compañia es el claro ejemplo de que aquella empresa que esta subligada a telefonica mucho margen no se lleva.

    Es decir a telefonica le interesa una empresa que le instale y mantenga las infraestructuras a unos precios irrisorios esta fue en su dia avanzit que acabo con unos margenes ridiculos hoy se llama ezentis y le sucede lo mismo que avanzit y el dia de mañana le cambiaran el nombre por otra sociedad y el quit de la cuestion es que independientemente de como se llame telefonica tiene ahi una empresa cotizada y dedicada a ello para lo que haga falta y asi si le salen instalaciones de fibra optica por ej le inyecta algo de dinero calienta a los inversores y por la espalda firma acuerdos suculentos si pero solo para telefonica dado que le interesa tener empresas muy necesitadas y vender la moto que es lo que se les ha dado bien a telefonica hoy puede subir un 20% y mañana otro 70% mas pero no deja de ser una empresa de las que yo considero como destruccion de valor hace instalaciones y mantenimientos financiandos directamente por telefonica e indirectamente por los inversores de ezentis que son los que soportan esas perdidas.

    • 100% de acuerdo , ha intervenido a un proveedor , ti tu vendes pan … y tienes una harinera que te da la harina y te la quedas junto con otro socio, seguirá siendo tu proveedor pero tu pones las condiciones de todo y para todo …por lo tanto pasas a formar parte de su holding … jpmorgan hará los números y la financiación para integrarla en su perímetro contable …

      • Bueno, las empresas que suministran m.prima a Mercadona en exclusiva no les va tan mal. A los hechos me remito con la expansión nacional que está haciendo.
        Espero que se traslade de manera similar en el caso Ezentis y el 2016 sea su año de despegue.

Los comentarios están cerrados.