Los que más están subiendo son los más depauperados

Que os vamos a decir de los valores que hoy están copando rentabilidades superiores al 3% si han sido la que más quebraderos de cabeza han dado e inversores destrozado sus cuentas …. cuidado con los rebotes, creo que ni calvo ni con dos pelucas … servidor creerá más en la recuperación que en un rebote si la Banca se pone a tirar a bloque .. entonces si … entonces ya podríamos creer en un suelo anual.

Pero cuidado, mañana empieza temporada de resultados y aun nos queda por ver y oir la decisión de la FED, no quiero ser aguafiestas, el rebote me viene de perlas para recuperar cosillas tiradas en la cuneta en la bajada como todo hijo de vecino pero en el guión estaba hasta 10350 mas o menos y ya estamos ahí ahí … a partir de este nivel ya empezarán las turbulencias … espero que para al final salir al alza para gloria y triunfo de la tendencia alcista del mercado … peroooooooooooooo … hasta el rabo todo es toro ..

Que suba una bestialidad MTS, ACX, SCYR, SAB, POPO, REP, FCC la verdad queeeeeeeeeeee a la banca es a la que quiero ver tirar a grupo … como el banesto en los tiempos de Indurain el Tourmalet …

7-octubre-ibex% - Los que más están subiendo son los más depauperados

 

PUBLICIDAD (google adsense)