Alcoa el primero en dar resultados y han sido malos

No cumple expectativas y baja sus estimaciones para el futuro, malo para Acerinox y Arcelor, además echa pestes sobre China:

Aquí está el desglose sobre China perspectivas de Alcoa para el 2015:

Crecimiento de la producción automotriz espera que entre en el 1% -2%, frente al 5% -8%
Camiones pesados ​​y remolques de producción espera que caiga un 22% -24%, por debajo de las expectativas de un 14% -16% de disminución
Se espera que las ventas de construcción comercial y de la construcción de crecer 4% -6%, por debajo del 6% -8%

Para nosotros viendo su gráfico los resultados no ayudan a continuar el rebote, todo lo contrario a cancelarlo, no llegó a la mm200 en el último rebote y ahora tampoco probablemente.

ALCOA-9-OCTUBRE-2015-720x404% - Alcoa el primero en dar resultados y han sido malos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. ¡Jó!, lo siento, pero no acierto apegar un pantallazo para mostrar lo que veo, pero de verdad, me salen divergencias bajistas por doquier desde la zona 9900.
    Ahora mismo, no sé si adivinar un doble suelo en la zona 10225 (62% fibo de la subida de hoy)que daría una proyección en torno a la zona 10350, donde casualmente dejamos gap a finales de agosto), pero en diario ya me sale sobrecompra, y con ya digo, unas divergencias que me chirrían…

  2. Yo pensaba lo mismo,pero al Romper la frontera de los sis euros..se escapa..En Fin..
    Despues de ocho jornadas al alza y sin romper 1035 me quito Contado..y me largo..

    Que posicion corta en CFDs me sugieres en 10800 del Ibex ??? Gracias por tu esfuerzo..

    Saludos

    • Desde luego no me lo esperaba lo de acerinox y arcelor tendré que volver a leer los resultados de Alcoa vayan a ser que sean hasta buenos dadas las circunstancias yo esperaba pues eso un -5% para cada una hoy y es todo lo contrario.
      Yo a esos niveles de 10800 si llega me quito cosillas pilladas que tengo en cartera limpio y me espero tranquilo a la FED….. ah y cierro el año de camino claro… es agotador trabajar a la baja en el mercado agostador … y llevo así desde mitad de abril …

Los comentarios están cerrados.