Horrible ayer el cierre de FCC

En la apertura hizo creer que la noticia era favorable para la continuación del rebote y pullback a las zonas comentadas ayer, pero al cierre no solo perdió todo lo subido sino que añadió un 1.5% más es  perdida, es decir un -5.5% desde su máximo intradiario. Toda una declaración de intenciones del valor a sus accionistas, les ha dicho literalmente “agárrense los machos que vienen curvas”, si hoy no recupera para nosotros precio objetivo mínimos de 2013 y máxime tras la vuelta en V realizada.

La segunda lectura sobre el tema de la ampliación de capital no tuvo que gustarle a nadie más que a los bajistas que como digo pueden ser legión a partir de hoy.

FCC gráfico horario

fcc-13-octubre-2015-720x396% - Horrible ayer el cierre de FCC

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Bueno, lo del tema de la ampliación ya sabemos en qué medio de comunicación salió publicado es decir, credibilidad cero. Es el mismo medio que dió toda la leña posible a Abengoa durante el mes de septiembre.

    Ya sabemos que detrás de FCC ese medio de comunicación lleva desde el verano atizando con la ampliación de marras. Supongo que más que informar intenta servirle de apoyo a los cortos, hay que meter miedo al personal sea como sea…Aquí el que no corre vuela, siempre hay gente que desinforma a cambio de unos euros…y lo malo es que otros muchos que tiran de unas fechas para acá en contra de la empresa son los mismos que hace no tanto decían que iba a ir a no se cuantos euros en el segundo semestre de 2014.

    Ayer Sacyr y Acciona cerraron peor que FCC…pero esos no cuentan, esos no forman parte de la memoria reciente que nos refresca el periódico amarillista.

    • La ampliación es la salida de Slim, no creo que tenga otra salvo que él traiga dinero .. cosa que vamos no creo si se la puede sacar a la accionistas y gratis addemás.

    • El articulo se tituló ” amplación a la vista” creo que la AK es la única salida que le queda a Slim, y también tendrán que estar de los nervios Soros, Gates y el F. de pensiones noruego con estos dimes y diretes …

  2. Considero que antes de afirmar que ampliar sí o sí habrá que esperar a ver el cierre de 2015, una vez desconsolidadas Globalvía y Cemusa que en teoría era el final de desinversiones y su impacto en las cuentas.

    También la empresa comenzó este año dos obras grandes (línea 2 del Metro de Lima y empezó a tunelar en el Metro de Riad) y la pasada semana comenzaron los trabajos de la línea 2 del Metro de Panamá. Ya construyó la línea 1 (luego muy mal lo lo deben de hacer). Esto también genera caja porque digo yo que no licitarían a cero beneficio.

    Creo que hay demasiada generación de ruido interesado en acojonar al personal.

    Es curioso como oyes en las radios y lees por todos los lados, que en cuanto a constructoras aconsejan Ferrovial, he llegado a leer que se irá a 25. No digo que no tuviera un comienzo de año bueno, pero resulta curioso como cada poco hay HR de compra de autocartera a 21,XX euros e incluso la semana pasada a 22,XX. Tampoco hay empresas posicionadas en cortos…y obviamente, no salen noticias negativas del valor.

    • Pues si lo que han querido es acojonar lo han conseguido de pleno ahora el acojono es ataque a mínimos del 2013 …. y con los pesos pesados que tienen dentro no lo entiendo la verdad …

Los comentarios están cerrados.