Sensación distinta en Europa a la de EEUU

Confieso estar con una duda razonable flotando en el ambiente, EEUU es mucho más alcista que Europa pero sin en cambio me desprende mayor negatividad, creo que nos engaña, que nos distribuye, que trata de cogernos desprevenidos para de un machetazo hacer la corrección que deben sin que nadie podamos aprovecharnos de ella. En términos especulativos os diría que estar corto en USA es hasta no peligroso aunque quien lo esté sabe lo peligroso que es, ahí esta el último rebote de más de 1000 puntos del Dow en cinco sesiones.

En USA es como si no hubiese miedo a lo que diga o haga la FED sin en cambio en Europa estamos atorados de miedo hasta la médula espinal que apenas somos capaces de rebotar buscando los 61,8% de toda la caída precedente como en USA.

Es decir USA me transmite una sensación mala pero le reconozco su fuerza (sea una trampa o no) sin en cambio en Europa me transmite buena sensación pero le reconozco su fuerte debilidad (sea trampa o no), y aquí esta la diferencia mientras en el Dow veo lo que dije en la apertura en Euro Stoxx lo contrario es como si el fuerte es el mentiroso y el débil quien dice la verdad.

En fin a esperar toca pero me enfada mucho no estar a 10500 Ibex o 3400 euro stoxx, al menos para estar todos mas o menos bien correlacionados.

eurostoxx-14-octubre-2015-720x450% - Sensación distinta en Europa a la de EEUU

 

PUBLICIDAD (google adsense)