Las recetas de un rico empresario para un pobre trabajador

slim% - Las recetas de un rico empresario para un pobre trabajadorSe puede leer:

“Slim propone trabajar tres días a la semana y retrasar la jubilación a los 75”

El magnate mexicano Carlos Slim, la segunda mayor fortuna mundial según Forbes, ha propuesto hoy como receta para atajar el desempleo que la jornada laboral pase a ser de tres días y que la jubilación se retrase a los 75 años”

—————————————————-

De verdad no hay cosa más peligrosa que un rico se ponga a diseñar, organizar y controlar la vida de un pobre hasta el fin de sus días, los trabajadores quieren trabajar un horario laboral justo , sin trampas , ni excesos, ni abusos, cobrar a final de mes, su mes de vacaciones pagadas, su calidad salarial, su promoción interna si el posible y sobre todo  la estabilidad y seguridad  laboral  para  que no teman perder su empleo salvo justa causa o causa mayor.

Sr. Slim lo que quieren  trabajar tres días y jubilarse a los 75 años son personas que tienen otro nivel  y/o perspectivas de vida o los que no tienen que batirse con la realidad de la vida en toda su crudeza a diario, usted tendrá cientos de empresas y será lo que sea que nadie le niega su valor personal y profesional, pero no hay empresa mas difícil de llevar que una familia con la media salarial actual.

Por favor no diga usted tonterías de bar del club de golf en correte de amigos magnates mientras espera su almuerzo de estrella Michelín, de verdad porque le conozco y bien porque si no le llamaría necio o estúpido, un señor que trabaje en una empresa tres días a la semana y hasta los 75 años es un esclavo con mucho tiempo libre o a tiempo parcial que queda más elegante para esconder la institucionalización  de la precariedad.

Ah, y se le olvidó que el entierro debería pagarlo la empresa porque claro, con tres días a la semana no da ni para un par de listones y unas tachas, o por lo menos proponga a la patronal un horno crematorio para que cuando aquel que tenga la suerte de jubilarse a los 75 años  se suicide y se caiga directo al fuego ¿Por qué vivir más? ¿para causar gastos al Estado y contribuir al aumento de su déficit?, nada los tarbajadores deberían jubilarse a los 75 años y luego matarse, mientras los hijos de los dueños de las empresas pues como usted tratan de arreglar así el mundo desde el club de golf.

Es usted un impresentable y lo peor de todo se cree que esta idea aporta valor social y empresarial y lo que único que haría de llevarla a cabo sería engrosar aún más la riqueza individual, por cierto ¿cuantos trabajadores tiene usted que trabajen tres días a la semana? (sin contar cuadros directivos claro) porque servidor otra cosa no tiene pero si predicar con el ejemplo, si fuera usted todas mis empresas tendrían ese criterio laboral para que sirvieran de modelo a la demás, pero claro una cosa es predicar y otra dar trigo.

Maldita hemeroteca: la primera que me salió en el google y pone esto:

slim-empresario-720x341% - Las recetas de un rico empresario para un pobre trabajador

fuente

Nota de esta casa, ya que nos dedicamos a los que nos dedicamos procure más organizar mejor sus inversiones y finanzas que arreglar el mercado laboral mundial, le irá mejor a usted y al resto del mundo. Por cierto aquí se trabaja doce horas al día de lunes a viernes y seis horas sábados y domingos y de jubilarnos a los 75 ya veremos porque o no llegamos o no habrá dinero para darnos pensión alguna.

PUBLICIDAD (google adsense)