El Ibex sin la banca ni la construcción empujando lo tiene difícil

Otra sesión que decepciona en nuestro selectivo, nos volvemos a quedar atrás mientras el resto de plazas europeas cotizan muy por encima, la razón es para servidor sin duda que de nuevo la Banca no pita y la Construcción tiene a FCC, OHL y SACYR pasándolas canutas. Vamos a rogar al Señor que no corrija USA porque si lo hace nosotros caeremos a doble de velocidad.

Lo de la banca me parece ya de chiste mientras recibe una bajada de objetivos la mediana por parte del Deutsche Bank, está bonita esta entidad para dar precios objetivos a otras, la previsión de resultados es que la banca gane un 50% más en el tercer trimestre, si usted lo entiendo por favor mail y me lo explica, suben estimaciones de beneficio y bajan precios objetivos de la cotización, vamos o nos mienten o nos engañan vamos.

Pues nosotros subimos los precios objetivos del Popular a 4.20 euros y del Sabadell a 2.10 y estas son nuestras justificaciones técnicas para todos los públicos:

banco-popular-19-octubre-2015-720x435% - El Ibex sin la banca ni la construcción empujando lo tiene difícil banco-sabadell-19-octubre-2015-720x431% - El Ibex sin la banca ni la construcción empujando lo tiene difícil

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Mucho me temo que nos tomen el pelo una día y otro también hasta fin de mes … es lo que toca .. nadie va a mover ficha sin saber qué hace y dice la FED …

Los comentarios están cerrados.