Excelente orden técnico en Acciona

Poco a poco tratará de atacar máximos de 80 euros …. ¿Por qué 80 euros? porque hace dos años justos pero justos se reían de servidor en los foros que todos sabemos,  por gráficos como este por ejemplo del 22 de octubre de 2013, es muy fastidiado señores usuarios que  se trabaje lo que se trabaja a diario que no tiene uno horas el reloj, ni se tienen horarios ni fechas en el calendario para que cuatro “bobos” o “troles” se dediquen al escarnio y la mofa pública a tildar de todo tipo de adjetivos calificativos a profesionales  por dar un precio objetivo por el más sencillo análisis técnico de toda la vida de Dios.

Porque vamos si uno diese precios por complicados cálculos matemáticos, probabilistas, proyectivos, por el signo zodiacal, los posos del café o por contacto con seres extraterrestres pues entendería las risas y las burlas claro que si, faltaría más e igual hasta  me reía “conmigo”  también, lo que no entendí es que  se rieran “de mi” y ese fue mi dolor personal por simplemente decir que de romper el canal bajista  Acciona objetivaría 80 euros, pero claro en octubre 2013 decir aquello era de no haberse tomado las pastillas o haberlas mezclado  con ginebra en ayunas.

En fin, que el juez de todos nosotros es el tiempo, para lo bueno y lo malo, para la salud y la enfermedad, para la riqueza y la pobreza, para todo y todos,  la razón y la verdad  no es patrimonio afortunadamente de nadie.Pido desde aquí  un salvaje y monumental  respeto para multitud de profesionales independientes que nos dejamos la vida frente a un PC, por gusto y voluntad propia desde luego pero eso no autoriza a nadie a tratarnos como vulgares delincuentes de cuello blanco o payasos de circo.

La crítica se admite faltaría más,lo que es inadmisible es el insulto y el descrédito porque de nuestras Webs vivimos y puede ser el pan de bastantes familias. La credibilidad y la profesionalidad son dones si, pero que no se otorgan o entregan, si no que se ganan y el tiempo es quien premia, nunca las personas.

ACCIONA-22-OCTUBRE-2013-720x444% - Excelente orden técnico en Acciona

Acciona al cierre del viernes

ACCIONA-19-OCTUBRE-2015-copia-720x416% - Excelente orden técnico en Acciona

Recordad que el orden es solo patrimonio de las series alcistas y lo son por cómo bajan no por cuento suben.

PUBLICIDAD (google adsense)