Lingotes Especiales brilla en un mercado mediocre

No solo Ferrovial, Endesa, Iberdrola o Inditex son bellos y fuertes valores alcistas también hay valores de escaso pelaje que se portan como jabatos y brillan en un mercado mediocre y en un entorno hostil a la renta variable, un ejemplo de ello Lingotes especiales.

Lleva en curso un impecable año 2015ç, lo arrancó de 4 euros y ya toca los 10 euros, su subida no ha sido de esas verticales como un cohete de feria sino ordenada y pautada, su cuidador ha tenido exquisito tacto con ella para no hacerla parecer como digo fruta de temporada.

Ahora acaba de dar nueva señal alcista hombre entiendo que a los que están fuera les cueste entrar tras tanta recapitalización en un solo año pero es lo que hay, pasa lo mismo como en los valores Ibex que cité ¿quien compra ahora Fer, Itx, Ele o ibe sin pensar que lo pueden cazar como a una rata? si en esos valores lo pensamos en Lingotes que os vamos a contar.

Por el momento a quienes la tengan que la mantengan mientras el MACD no se corte a la baja, los cruces al alza de este indicador en la línea cero son prueba inequívoca de la fuerza del valor, esas cosas no se hacen por casualidad.

lingote-especiales-19-octubre-2015-720x405% - Lingotes Especiales brilla en  un mercado mediocre

PUBLICIDAD (google adsense)