Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra …

billete-500-negro% - Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra ...Decía hace poco Patxi López, secretario del PSOE, algo así como que “los candidatos de PODEMOS y de CIUDADANOS -Pablo Iglesias y Albert Rivera respectivamente- tendrían que estar inhabilitados directamente por haber reconocido durante su debate televisivo hace una semana que en algún momento de sus vidas pagaron algo en dinero b“, pero lo cierto es que, por esa misma regla de tres, el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, estaría en la misma situación, pues afirmó hace unos meses en una entrevista recibir dinero de la misma forma en su primer trabajo… y bueno, del PP mejor ya ni hablamos, claro … asi que pues eso, “quien esté libre de pecado que lance la primera piedra” ¿no?

Fuente:  huffington post

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. pero, si aquí tendrían q estar todos en la cárcel, pero todos.
    desde el primer día(firma de la constitución). ya dice q todos los españoles somos iguales, excepto los vascos y navarros. y, después todo lo q ha venido detrás (reforma de la justicia de 1986, etc.)
    un ejemplo, por qué se le hecha sólo, la culpa de la última crisis, a los banqueros y constructores, si los q lo permitieron e incentivaron, alentaron, etc., fueron los políticos,
    cómo no van a hacer lo q les dé la gana si mienten y cuánto más nos engañan más gente les vota.
    yo en eso lo tengo muy claro, no votar.

Los comentarios están cerrados.