Wall Street huele a toro muerto o a oso maoliente tras hibernación

Indices internacionales – Colaboraciones externas –  Roger Fusté

Muchos son los síntomas de que la RV estadounidense agoniza, enumerarlos sería prolijo y cansino porque casi todos se han contado ya en esta página, no se puede descartar un último repunte o lo que en España llamamos “mejoría de la muerte”, pero mucho me temo que el DOW JONES esté llamado a capítulo tendencial, que tarde en morir unas semanas o unos meses no se puede saber pero que se muere si.

Dow-Jones-roger-fusté% - Wall Street huele a toro muerto o a oso maoliente tras hibernación

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Pues si … es que si no corrige ni eso … apaga la luz y vámonos … pero claro ahora a las correcciones se les llama crash. Saludos.

  1. ¡Eso es!, no descarto volver a zona de máximos (de hecho casi que apuesto por ello), incluso superarlos…pero mirando a largo plazo (entendiendo por ello a meses vista), me parece claro que el pescado está vendido o lo están vendiendo (distribuyendo).
    Creo que es cuestión de tiempo que los índices americanos, cuando menos, purguen la subida que llevan desde 2009…ahora ya depende del plazo al que invierta/juegue cada uno…si es a corto plazo (léase minutos, horas, días…), todo es posible… si es a medio/largo plazo (léase mínimo unos meses), no digo ponerse corto, pero todo lo que no sea recomendar estar fuera me parece de criminales (a saber, lo mismo me equivoco y sube otro 300% el S&P).

    • Lo de los resultados a la baja y Wall St quieta parada ya es de traca … si es que cuando lo paran lo paran … les da igual todo .. a esperar a la FED y ya se puede caer el mundo que allí nadie mueve ficha.

Los comentarios están cerrados.