¿ Para cuándo una medida así en España ?

YEDE3sp% - ¿ Para cuándo una medida así en España ?

Pues si, no es coña… allí las empresas contaminantes pagarán los paneles solares a las familias mas desfavorecidas, y no, no es caridad por parte de las empresas, es una iniciativa política impuesta por el estado de Californiacreo que muy buena, por cierto– … El periódico San Francisco Chronicle explica cómo surge éste nuevo programa público en el que las empresas deberán pagar por tonelada de su CO2 emitido a a atmósfera y cómo la recaudación se destinará a la compra de paneles solares para los hogares mas pobres –los cálculos indican unos 1600 hogares a finales del próximo año tendrán de forma gratuita energía solar en sus casas gracias a este programa y que dependiendo de la zona les ahorrará a las familias entre 400 y 1000 dólares anuales en electricidad

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. En España dicen que la energía eléctrica es más cara de producir que lo que se cobra por ella, y por eso nos calcan un déficit eléctrico eterno …. ¿Porque no nos dejan comprar paneles solares y así bajamos el coste de la producción? .. si mi Gobierno prohibe eso es que el déficit es mentira, es un saldo inventado para justificar el sistema tarifario draconiano que tenemos porque al Gobierno le interesa pillar y a las eléctricas como empresas privadas ni os cuento.
    El Gobierno fomenta el empleo autónomo y la contratación laboral para reducir el coste social del parado, ¿porque no hace lo mismo con la electricidad? … fomentando energías limpias, renovables y gratuitas así aligera gasto público. ¿Por qué un alemán que es tan europeo como yo puede ir a ikea y comprar paneles solares los que quiera y yo no puedo hacer lo mismo ?
    La eléctricidad en este país es una maquina de recaudar impuestos señores … y todo lo que sea que trate de recaudar menos será desechado … como si nos venden una pila que nos luz 30 años .. no nos la dejarán poner … .

  2. Que razón llevas……. Sin ir más lejos, en mi última factura de la luz, el consumo apenas era el 30% de la factura, el resto impuestos, peajes, etc, etc……Menudo chiringuito tiene montado el gobierno junto con las eléctricas…..de verguenza….pero bueno, a Soria ya le esperará luego un buen asiento claro…….

  3. Estoy de acuerdo,pero al final iremos a Francia a Leclerc mas barato..y está a un paso de mi casa..Seguro salgo ganando en Portugal..Menudo Cambio van ha hacer si les dejan los del Partido republicano europeo,el party dream de sus niños..saludos

Los comentarios están cerrados.