Aclarando niveles

Mañana y pasado tiene lugar la reunión de la FOMC (FED)  para unos estamos haciendo el último rebote de la tendencia alcista del mercado porque a partir del viernes  empezará una severa corrección u otoño caliente,  para otros los mercados no harán nada extraño más que puntas intradia de volatilidad extrema pero confirmarán lo que son, y son alcistas y seguirán siendo alcistas.

A nosotros nos da igual lo que sea o deje de ser el mercado, marcamos niveles y tomamos decisiones a su conformación o rotura a veces nos vacilan claro, y otras pues le damos de lleno, lo importante mañana es que no nos pillen porque como trabajamos con estrategias bidireccionales es vital que nos corten una de la piernas.

En fin os marcamos nuestra linea polar del DOW JONES marcamos una franja de cortesía alcista entre 17300-17100, bajo ella habrá que reconocer que los gurus y ceos tenían razón en pirarselas a finales de septiembre, podría incluso haber un sell off y amanecer el viernes la renta variable con un agujero bajista de tomo y lomo,  y si el viernes no solo se mantiene tal frajna  sino que asciende habrá que encargar una misa por los “osos”  la parroquia más cercana. Porque como el Dow se vaya a máximos la ejecución de cuentas sera tan masiva o más que en caso del sell off comentado.

En USA desde luego me parece a mi que a la primera frase mal dicho o que no guste de Janel Yellen los gestores le darán al SELL OF, así que esta señora tienen un papelón en las próximas dos sesiones, si sube porque los sube y si los deja quietos porque es incompetente y le falta autoridad. Mal rollito y ojo al dólar también como se dispare Tsunami en China y Emergentes.

 

DOW-JONES-27-OCTUBRE-2015-720x457% - Aclarando niveles

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Estoy de acuerdo en general, salvo en lo de que la señora Yellen tenga un papelón (que lo tiene), quiero decir, que con independencia de lo que diga, los que manejan el cotarro ya tienen que estar posicionados, y harán con los índices lo que tengan previsto hacer (para ello interpretarán lo que diga Yellen a su antojo, que todo tiene una doble lectura).

  2. No creo que suba tipos mañana la FED, pero ya digo, lo podemos celebrar como que sigue el dinero fácil, o tirar los índices como en septiembre con la excusa de que cómo estará la economía, que no se atreven a subir tipos todavía (y a la inversa si subiesen tipos), pero ya digo, de sobra saben ya lo que van a hacer en Wall Street.

    • Pues si no sube tipos esto va a ser insufrible … que lo suba rediosssssssssss si eso no le importa un pepino al mercado .. lo que quiere oir despues es “y subiremoks otro cuartok de punto cuando sea necesario según condiciones económicas globales, no tenemos prisa en subir más veces los tipos ” entonces arriba … ahora bien si dice “la fed da por finalizado el periódo de tipos cero y ya tiene previsto elevar en eltiempo los mismos dado … pues para abajo …

  3. La verdad es que la semana promete ser emocionante,veremos como queda el viernes a las 10 de la noche.Pienso que amagaran por los dos lados para dejar fuera al maximo de gente posible,y mas siendo final de octubre que suele marcar puntos de inflexion en el mercado.

    • seguro, seguro … nos harán más trampas que una película de chinos .. la diferencia si hay sell off es que no habrá rebote .. si ves qeu cae al vacio sin rebote es que las manos apretaron el botón rojo … y finito labore .. sum misa est.

Los comentarios están cerrados.