Le tangaron los 10700 al Ibex

Gracias a las palabras de Draghi los índices DAX y EURO STOXX 50 tocaron sus 61,8% y superaron MM200 como os contábamos ayer, pero al Ibex le chorizaron el despunte a su 61,8% es decir los 10700 porque al tocar la MM200 le metieron papel para frenarlo, ahora seguimos siendo el peor índice europeo entre los grandes.

Vamos a ver si somos capaces de sostener los 10380 porque como perdemos ese nivel lo tenemos todo claro si obstáculos para descender a zona 10200 , es decir si hacemos esa bajada anularíamos por completo el efecto Draghi y volveríamos a a los anteriores niveles a esperar a ver qué dice y qué hace la FED.

fijaos en nuestra proyección en cinco hasta 10700 que rabia da que os demás la cumplieran y nosotros no, alguien puso de su parte para que fallara nuestra quinta, en fin … es lo que hay …

Ahora salió un cisne negro particular para la banca española que se llama devolución integra de la clausula suelo eso es mucha pasta si como pide Bruselas se devuelva toda a todo el mundo. Lo que nos tememos todos ahora es que la Banca rabiosa con la sentencia se dedique a reventarnos las cuentas corrientes con todo tipo de comisiones para recuperar a marchas forzadas esas pérdidas.

Desde luego tomaré medidas si esto fuese así no voy a permitir que mi entidad bancaria se tome la libertad de cuadrar sus cuentas descuadrando las mías a base cargos y comisiones continuos y por todo.

ibex-27-octubre-2015-720x346% - Le  tangaron los 10700 al Ibex

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Lo de Bruselas es un informe-recomendación, pero perfectamente argumentado “la nulidad de una claúsula, no puede atenuarse en una sentencia de un tribunal siendo aplicable a partir de x fecha”, es nula desde su mismo origen,y por tanto se debe aplicar el carácter retroactivo desde el inicio………
    Otra cosa es lo que decida hacer la banca,pero me temo, que o empiezan a soltar la pasta, o le cae una de demandas que van a alucinar….
    BBVA,Cajamar y Abanca deberían aplicarlo ya,ya que estas entidades fueron condenadas por el supremo, y el resto como Sabadell y Popular, empezar a espabilar….
    Salu2,

    • Gracias … pero ya sabes que la banca no pierde …. si les hacen pagar esa millonada por activa … se la tendremos que compensar por pasiva, como las eléctricas vamos .. que les falla la cuenta de beneficios y lo cuadran con el recibo directamente …

    • lo tuve en cuenta antes … me han descuadro el tema … estaba muy muy muy convencido que esperarían arriba … y ahora huele a que se comen toda la subida de Draghi como si no hubiese pasado nada a la espera de mañana y apsasdo la fed …

  2. El gap del viernes en 1036x y fibo del último tramo 10100-10600 lo tenemos ahí mismo, y la directríz bajista que arranca por los máximos de julio (desde 11600 pasa ahora mismo poco más abajo, hoy por la zona 1034x).
    Quizás se pueda hacer una “paradinha” por aquí.

Los comentarios están cerrados.