La deuda estadounidense sube con cada legislatura presidencial

Infografía Deuda USA

Eso del techo de la Deuda no se hizo para Obama porque vamos en sus dos legislaturas  ha doblado la deuda de los EEUU que ya era importante con Bush y para Haloween ya va a tocar los $20 Trillions ahí es nada, vaya herencia va a pillar el próximo Presidente de los EEUU que será republicano según todos los sondeos.

dueda-usa-28-octubre-2015-720x421% - La deuda estadounidense sube con cada legislatura presidencial

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. esto sí que se merece un Debate serio,e Como se va a Pagar..jajaja la Deuda Mundia,porque el darle a la maquinita,algun dia se acabará..digo yo ¡¡¡

    Respuesta..¿Quienes son los Dueños de Dinero a Gran escala hoy dia??’ Porque a nosotros ya mas que trabajar gratis..dificil,y ahorro los currantes..ya vemos a los Bancos españoles como van..

    El dia que esto quiebre No quiero verlo,porque los de arriba van a ir jodidos,Bolsas,Fondos,etc pero los de abajo,mejor No pensar..y despues está la SuperPoblacion..y el deficit de alimentos que ademas son Cancerigenos..

    todo el Mundo está pensando en una quita,y la otra es sistema Ecuador..que es una quita encubierta a traves de Mercados,que pierden hasa la camisa..y aquí Ojo con los famosos Derivados..que se van a quedar ojiplaticos algunos Fondos Buitres..

    Saludos a todos,y mejor No Divagar a estas horas..

    • jajaja que bueno Maite .. mejor mejor no pensar a estas horas …. porque te dan ganas de mandarlo todo a freir puñetas .. vivir en un pueblo perdido de la mano de dios el resto de tu vida con lo que te den por todo lo tuyo y se acabó … que luchen los romanos que tienen el pecho de lata.

  2. serán billones en españa?? gg
    ayer pusiste el de superación de las crisis,¿no será por crear esa animalada de deuda por lo q sean superado tan rápido?

Los comentarios están cerrados.