3 comentarios

  1. desde mi ignorancia

    por que sube el dolar, si el dinero en eeuu, vale tan poco con esos tipos de interés tan bajos? y se va a mantener así dos meses más

    eso no tendría que producir una gran inflacción? el dinero vale poco, mucho dinero… pero sin embargo baja inflacción y el dolar sube y el oro baja…

    ya digo que desde mi ignorancía, nuchas gracias

    • Y yo desde la mia le comento que no hay valor tras la subida de estos últimos años en USA, solo especulación … porque si no como nos podríamos explicar tal subidón de bolsas con todos los sectores de la industria, los recursos básicos, energía, minería, cementos, etc .. etc .. etc … por los suelos … sencillo porque se ha subido por el exceso de liquidez el personal ha metido el dinero en bolsa y las empresas les ha gustado más el dinero financiero que el de resultado de su explotación mercantil…. por eso el Oro no tiene mercado porque al no haber crecimiento económico no hay consumo real si no hay consumo no hay inflación .. y cuidado que en USA el nivel salarial ha bajado también muchísimo … al Oro para que pite bien le gusta .. miedo en el mercado cosa que no hay e inflación poco controlada que tampoco … y por supuesto un dolar mucho más barato.
      La FED ha hecho una cosa buena y otra mala esencialmente, la buena es que ha salvado la economía de EEUU del hundimiento tras la crisis subprime y la mala que solo a Wall Street le ha llegado la rentabilidad. Los sectores que escapan de la quema son el de la salud/sanitario y la tecnología. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.