Nos parece que el Bund miente

Lo comentamos por su aparente fuerza en precio y no en indicador MACD, los últimos máximos por encima de 156 no han sido reconocidos por el indicador marcando una divergencia bajista clara, es decir, se sube por confianza y retención de papel por parte del inversor y no por compras, entradas de capital o flujos de otros activos.

Pero ojo, señal de cierre no hay, para nada vamos, para nosotro viendo el técnico la señal sería la rotura de 156, por el momento largo comprados pero ojo no se le pase a nadie el arroz si le saca un pico.

bund-30-octubre-20151-720x457% - Nos parece que el Bund miente

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. VR sale de su trazada y va a la de MM mira continuamente su posición,MM inclina la moto para no ser desplazado fuera de la pista,el cara-teka larga la patada y confirma los efectos de la misma.
    La forma de pilotar de MM la empleó desde siempre VR.Que se retire y deje de caciquear en los despachos.

    • OK … si .. es visto por pasiva de lo mío que puedes tener toda la razón … yo leí la movida así : VR le empieza largar a MM cosas tipo … pasa de mi.. me tienes hasta …. me quieres tirar … corres para Lorenzo … esta loco … MM pasa de todo y va a muerte en la curva con él y le mete la moto en plan o te quitas o te quito …. VR pierde los papeles y lanza la patada … yo veo temeridad en uno porque la situación si valentino no hace nada era de irse al suelo los dos y antideportividad en el otro. Y si le pasa algo a MM grave .. los 9 mundiales de VR se quedan en nada, en la basura histórica del motociclismo y MM un gran campeón que se quedó sin historia. A la edad que tiene le supongo no menos de 6 campeonatos del mundo pero hombre .. que trate de ser menos agresivo y esto no es una opinión mía .. es lo que dicen muchos pilotos entre ellos los Pedrosa, Lorenzo .. hasta el punto que han dicho textualmente no me acuerdo quien ahora sinceramente “así como va MM gano yo también mundiales” …. y lo dicho ni filias ni fobias ni a uno ni a otro .. mi opinión … saludos

Los comentarios están cerrados.