Los cuatro grandes indicadores no marcan crash ni cosa parecida

Si Wall Street se viene abajo con estos parámetros macro así madre mía a donde vamos a ir a parar los demás, aparte de un  PIB  “muy bueno” para como está el resto de economías y una  INFLACION “muy baja” pero hay que contar con la caída del crudo, datos como paro,  ventas, ingresos van estupendamente bien solo la producción industrial parece parada pero vamos está a niveles muy aceptables aunque desde diez meses no sube, pero cojo no se cae y reitero “hay que tener en cuenta como están las demás”.

Pues nada valorad vosotros por el lado fundamental si hay que esperar un ataque a máximos o un crash financiero a partir de hoy, por el lado técnico ya sabemos que los yankis podrían estar vistos para sentencia pero claro los gráficos pueden decir una cosa y el precio otra.

4-grandes-indicadores-30-octubre% - Los cuatro grandes indicadores no marcan crash ni cosa parecida

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El otro dia te hice una pregunta,y no se si la leiste o te parecio una tonteria.Y fue la siguiente:¿crees que podrian darse dos ciclos alcitas seguidos,en la renta variable?.

    • no vería tu pregunta .. los ciclos alcistas se cuentan por sus valles y no por sus picos … es decir … beneficio es lo que nos va queda en bolsa tras cada valle de cada ciclo económico … lo que si pasa es que los ciclos no midan lo mismo, los ciclos no tienen porque ser simétricos ni en su impulso ni en su reacción y unos sean más extensos que otros tanto en su impulso como en su reacción.

Los comentarios están cerrados.