Slim comprará para su cartera el 25% de la ampliación de realia

Este hombre sigue empeñado que en España hay negocio inmobiliario, no se puede decir que esté equivocado, el dinero de los depósitos suele tres vías cuando los tipos son muy bajos, renta variable, renta fija y especulación inmobiliaria o bienes raices igual en los próximos años este sector vuelve a engordar, por supuesto no llegará a los niveles de obesidad del 2006-2007 pero vamos dando lo que dan los bancos mejor pillarse una vivienda y ponerla en alquiler.

100 000 euros en una IPF al 0.5% con suerte son 500 euros al año menos IRPF claro, una vivienda de 100 000 euros se le puede sacar neto 300 euros/mes las cuentas ya están hechas …. no hay más quizás estos Lores del dinero: Slim, Gates, Soros, Fondos, Socimis y firmas de capital riesgo están viendo un negocio que nosotros aún estamos por ver en los próximos años.

Si Slim y Soros y varios fondos buitres de reconocido desprestigio están criando en España será por algo, ONGs desde luego no son. Pero cuidado que Slim lleva tiempo con problemas porque lleva un anno horribilis.

De Realia solo puedo decir dos cosas buenas, la primera que no ha quebrado o presentado una concursal y la otra es que parece mantener los 0.5 euros ya veremos tras la ampliación como queda, ahora mismo capitaliza unos 226 millones + 87 millones unos 313 millones de euros aplicamos dilución lineal y se nos queda la acción perdiendo los 0.5 + lo que den por el derecho … si malo y feo siempre es casi siempre una ampliación;  en un chicharro y en en mínimos es horrible para el inversor, y en Realia el 99.9 % está pillado.

realia-11-noviembre-2015-720x394% - Slim comprará para su cartera el 25% de la ampliación de realia

PUBLICIDAD (google adsense)