Ibex es un índice que da pena, rabia y vergüenza ajena

Pena porque nos quedamos atrás en un mercado que está dando motivos para mayores alegrías bursátiles que las que estamos viviendo, rabia porque sabemos porque no subimos y vergüenza ajena porque los operadores lo saben, saben como al menos correlacionarnos con el exterior y no hacen nada al respecto con total descaro, las cotizaciones de un sector como el financiero español es hasta difícil de explicar pero no entra dinero y como ponderan lo que ponderan pues eso … a llevar el farolillo rojo de las plazas europeas ahora mismo.

Por el momento creo que hasta deberíamos de dar las gracias a las plazas exteriores si estas se llegan a cae hoy un 1% nosotros nos vamos a 10.000 e cabeza por el momento estamos por encima de 10250 y eso es ya para estar agradecido desde el punto de vista técnico como os mostramos en el gráfico, como esta tarde corrija Wall Street nosotros tapamos el gap de poco más de 10100 que nos queda por sellar.

¡¡ AH y hoy es vencimiento rolen sus posiciones ¡¡

IBEX-20-NOVIEMBRE-2015-720x386% - Ibex es un índice que  da  pena, rabia y vergüenza ajena

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Más que pena, da verdadero asco ver como se comporta el Ibex. Siempre rezagado y siempre peor que los demás. Y el popular ya no sólo da asco, sino indignación y cabreo.

Los comentarios están cerrados.