Disonancia técnico-fundamental en Endesa

Cuando una empresa que da suculentos beneficios entregando  dividendos incluso extraordinarios, nos dice que todos sus próximos beneficiosv del próximo triienio  van a ser entregados en su totalidad a inversores, pues señores es el culmen en Bolsa, no hay más, eso se llama estar montado en caballo ganador. Pero lulego vamos a verla técnicamente vemos primero caídas en las últimas sesiones y una divergencia bajista de camión porque el MACD no se cree los últimos máximos de la acción.

¿Nos avisa el técnico que nos pueden estar vendiendo una moto y la noticia lanzada por la empresa es por si un potencial nuevo ejecutivo tras el 20-D  no  puede ser controlado o no es  controlable chafándoles el negocio de empresas estratégica trabajando en régimen  de  oligopolio? ¿es una operación de lavado de cara o marketing para decir nosotros lo que ganamos se lo damos a los accionistas?  ¿es una simple “corrección seca”  la acción para consolidar último movimiento alcista? ¿está a punto de hacer una corrección severa tras tanto tiempo subiendo?

No se .. no se .. huele raro …  vamos a ver que pasa hoy con los 19.6 al cierre que no parece una potencial línea polar.

endesa-24-noviembre-2015-720x413% - Disonancia técnico-fundamental en Endesa

PUBLICIDAD (google adsense)