Abengoa es ya una empresa que tiene que tirar una moneda o la toalla

Si sale cara amplíar capital  y si sale cruz presentar  la concursal.

Recomendamos lectura de este artículo en ESTRATEGIAS DE INVERSION

De verdad lamentamos muchísimo lo sucedido a sus inversores es malo para todos, despierta muchas suspicacias sobre todo y todos sin excepción, la quiebra de un chicharro siempre es algo que se contempla ya quien lo  compra sabe íntimamente que se la está jugando, pero en un valor IBEX que sucedan estas cosas dice muy poco de la fiabilidad y sostenibilidad  de nuestro mercado.

Como aquí hay mucho inversor y especulador que siempre busca culpables o chivos expiatorios para calmar su sed de venganza por el mal que el ha sucedido,   enseguida miran acusando con el dedo a analistas de mercado,  nosotros damos la cara siempre y estos son  nuestros últimos comentarios con referencia a la acción y de los que no nos tenemos que retractar ni en las faltas de ortografía:

25-noviembre-último-comentario-de-abengoa% - Abengoa es ya una empresa que tiene que tirar una moneda o la toalla

25-noviembre-abengoa-2% - Abengoa es ya una empresa que tiene que tirar una moneda o la toallaY ahora quien quiera que vaya a por maderos y clavos …. 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vergonzoso…estamos es un país de pandereta!!!…O no merecía estar en el ibex, por lo que los responsables sabemos quienes son o merecía estar en el ibex y es mas escandaloso aún… Es algo impresentable!!… Bochornoso!!… Nadie sale a e aplicar nada…creo que no somos conscientes de lo que esta noticia implica…sería cuestión de pensarlo fríamente un par de minutos…!!!..madre mía…!!!

  2. Y a estas alturas te das cuenta Carlos donde estamos? Este sistema esta corrompido y podrido hasta el tuetano, no solo la bolsa, sino la politica, la justicia, la sociedad, todo, todo en general esta echado a perder. Y lo peor de todo, es que no solo sea en España, que igual es donde mas se nota, sino a nivel mundial, salvo muy, muy escasas excepciones.

Los comentarios están cerrados.