Potencial mal dato en compras de Acción de Gracias

fin-de-semana-del-consumo-usa1% - Potencial mal dato en compras de Acción de GraciasEl Business Insider reporta que las compras de acción de gracias han caído este año cuando se presumía todo los contrario, esta es la noticia:

“En una nota a clientes el viernes, SunTrust presentó una actualización de sus pre-Viernes Negro “controles de canal” – o una tomografía en persona de la actividad en las tiendas – en centros comerciales y otros puntos de venta en el área metropolitana de Nueva York, Nueva Inglaterra, y las partes del sudeste del país.

Y en general, el equipo pensó compras en Acción de Gracias han sido con un  volumen decepcionante.”

SunTrust comenta que:

“Creemos que las compras de Acción de Gracias fue un fracaso. Tomamos nota de que el tráfico parecía debajo del año pasado, tanto dentro como fuera de centro comercial. Los miembros de nuestro equipo que fue a los centros comerciales de primera tenían problemas para encontrar aparcamiento o navegar por las tiendas. Multitudes eran mansos y, con algunas excepciones no parecía ser más que la compra de la navegación y menos artículos comprados. Escuchamos mucha gente discutiendo que los acuerdos no eran tan convincente en comparación con años anteriores. Curiosamente, muchos minoristas cerraron a medianoche, lo que contribuyó a una fuerte disminución en el tráfico poco después. Off-centro comercial, los miembros de nuestro equipo visitó Walmart y Target para las aberturas y no tenía problemas para encontrar aparcamiento.Los clientes de ambas se han centrado en la electrónica. Líneas, incluso temprano, eran aproximadamente la mitad de lo que eran el año pasado y se disiparon rápidamente. El minorista grande de la caja única fuera del centro comercial que visitamos con líneas consistentemente largos y clientes que hacen compras múltiples del artículo era Kohl – donde las compras se centraron en ofertas no disponible en línea”.

traducción automática de la fuente

Pues menos mal que Wall Street está a un 2% de sus máximos que si no en vez de pavo comen pollo este año (risas- nos  encantan los yankis y su datofilia ya tienen perfiladas las ventas de ayer … genial, así claro lo saben todo de todo y de todos .. y lo que no ya se lo manda facebook, Google, Apple  y Microsoft a las bases de datos de sus servicios de información comercial no seáis mal pensados)

Y porque no se ponen porque si afinan bien y unen las operadoras de telefonía móvil sabrían exrrapolar donde estaban los americanos medios a las  18.00 horas de ayer. En fin.

PUBLICIDAD (google adsense)