Técnicas Reunidas ¿consolidando polaridad?

Al perder soporte de los 38 escasos y 61.8% de su último impulso alcista la verdad es que nos dejó un poco a cuadros dado su buen presente y futuro por números y su buena formación técnica de su serie histórica, nosotros creemos que es compra a estos niveles e incluso nos atrevemos a decir que más compra aún bajo 35 euros si los pierde, creemos que están en confirmación de polaridad, momento crítico si pero de máxima oportunidad para tomar posiciones sobre todo para los que van más allá del riguroso corto plazo.

tecnicas-reunidas-30-noviembre-2015-720x412% - Técnicas Reunidas ¿consolidando polaridad?

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Amigo Antonio, demasiada polaridad veo yo ahí (ni comparamos con lo que está por debajo de la línea polar), ¿no te parece? Si efectivamente rebota y tira para arriba (sería lo normal en caso de que -como esperas y espero -tengamos un buen cierre 2015 y un mejor 2016) habría que estar muy atentos cuando llegue a ponerse a la altura de lo que parece un hombro derecho (si llegase a subir y si llegase hasta allí).

    Saludotes!!

    • Para mi su estructura es buena .. y hasta consecuente la gran torta que se ha dado desde máximos .. como todo el mundo hable bien de un valor está claro que a corto plazo es irse y esperar en el 61,8% , acuerdate de MEDIASET todo Dios que era magnifica e iba a volar y mira para donde voló … bueno más bien la volaron.

      • Si señor, y me acuerdo “perfectamente” que dijiste(sobre Mediaset) “que hablen bien de una empresa me parece bien, ahora, que sea la propia empresa la que se regale flores, no me gusta”; si no con ésas mismas palabras, con otras muy parecidas. Y los que te seguimos pudimos comprobar como pocos días después empezaban a “talarla”.

        Una gran visión, si señor!!!

Los comentarios están cerrados.