Le subimos precio objetivo a Bankinter a 9 euros

Desde el punto de vista técnico la serie histórica de Bankinter es la mejor de sector financiero español con diferencia sobre la segunda, aunque desde el punto de vista fundamental haya perdido accionistas paradógicamente no se ha descapitalizado  apenas nada este año.
Para nosotros el canal de consolidación lo tiene acotado entre los 6 y 7.50 eruos y ahora mismo cotiza justo en su parte intermedia cosiendo la MM200 diaria que no perdido como sus otros compañeros de sector.

Lo positivo es que si se ha comportado como lo ha hecho en un entorno absolutamente hostil si mejoran las condiciones y visibilidad del sector  el precio objetivo se lo adjudicamos en 9 euros, solo podría impedirlo unos resultados electorales que lo enturbien todo tras el 20-D o un caída generalizada contra la renta variable, pero en ambos casos causas mayores Y exógenas al valor.

La entidad está excelentemente bien comandada, con sus directrices claras y números en consonancia ¿y por qué no? la nuera para cualquier madre por si el sector tiene previsto seguir concentrándose en los próximos años.

bankinter-1-diciembre-2015-720x428% - Le subimos precio objetivo a Bankinter a 9 euros

PUBLICIDAD (google adsense)