Bolsas infumables , insoportables y soporiferas

Andan con un juego a varias bandas de lo más desquiciante, Europa sube Ibex se queda atrás luego media sesión alcista y media bajista en USA, cuando quiere subir Ibex Europa se queda atrás misteriosamente rezagada, media sesión bajista cierran cotados y USA se va arriba, al día siguiente suben todos y al cierre diluyen la sesión, si va uno otro se queda, y así nos tienen día tras día sin hacer nada relevante y en un escaso rango de precio. Pobrecito aquel que trabaje con  stops automáticos ajustados porque no le van a dejar para un taxi antes de mediados de mes.

Dinero no hay, el año está cerrado, lo fuerte está por llegar dentro y fuera, Draghi no va a decir nada nuevo lo que tenía que haber dicho ya lo dijo, entre el 15 y 16 tenemos reunión de la FED y quedará totalmente condicionado a ella el  vencimiento trimestral último del año el día 18 de diciembre , luego el domingo  20 de diciembre elecciones Generales en España y ya el lunes tendremos rock and roll.

Por lo tanto hay que ser consecuentes y entender que lo mercados no estén haciendo nada de nada más que saltar stops a los que juegan en rangos muy estrechos de precios, bueno para los profesionales del day trading y scalping  porque juegan con red y malo para los aspirantes a traders porque les van a vaciar la cuenta.

eurostoxx-2-diciembre-2015-720x428% - Bolsas infumables ,  insoportables y soporiferas dax-2-diciembre-2015-720x426% - Bolsas infumables ,  insoportables y soporiferas ibex-2-diciembre-2015-720x387% - Bolsas infumables ,  insoportables y soporiferas

Pero hay que reconocer una cosa, ahora mismo la pinta técnica es más para subir que para bajar aunque veamos recortes.

 

PUBLICIDAD (google adsense)