Ibex espera a Draghi en máximos

Primero que nada agradecer al Ibex que no ejecutara hoy a traición, de apertura y con gap el precio objetivo de la figura que ha venido dibujando en las dos sesiones que va de mes, ayer cerramos en mínimos y hoy me esperaba al ibex en 10275-10300 esperando a ver qué dice Draghi si es bueno y sorprende gratamente pues vuelta alcista como todas estas sesiones y semanas atrás, si decepciona otra vez a atacar el soporte de los 10 000 en un lateral de aburrir a muerte, donde si compras malo y si vendes peor.

Todo lo contrario volata y fuga alcista y como no hay dinero pues con total impunidad han roto resistencia de lo que va de mes  y se han quedado a 20 puntos de los 10,500, por eso decíamos ayer pobre de aquel que ajuste stops y lo ponga en su plataforma  porque crea lo que crea el mercado se lo vuela y luego incluso para mayor risa darle la razón en su convicción sobre la dirección del precio.

Es decir en Roman paladín que están haciendo con nosotros un rombo de precios en espera de que se vayan liquidando noticias, hoy Draghi, mañana Empleo USA, y ya del 15 al 21 de diciembre tenemos de todo. Nuestra sensación sigue siendo alcista, pro.bolsa, no hay oposición a ella y más si ya o no pagan nada o incluso penalizan las IPFs, vamos si no sube así la bolsa es para apagar la luz e irse a freír pimientos, y raro tiene que ser pero muy raro que con el chaleco anticrash del BCE, el mismo que le puso la FED a Wall Street tengamos problemas a ningún tipo de plazo.

Sea como fuere tenemos unos intradías insoportablemente tediosos con más trampas que una película de chinos y un gráfico diario lateral en espera de la rotura y cierre sobre 10500 para cerrar un año si el resultado electoral favorece a nuestro mercado (ganando PP-CIUDADANOS) ligeramente sobre los 11.000. El año que viene creemos que iremos mejor a velocidad crucero más estable porque la de este año ha sido para olvidar aun cerrando mucho más arriba de lo que estamos ahora o cerrando por debajo de 10.000, da igual.

CINCO MINUTOS

3-diciembre-ibex-5-minutos-720x435% - Ibex espera a Draghi en máximosDIARIO

3-diciembre-ibex-diario-720x426% - Ibex espera a Draghi en máximos

PUBLICIDAD (google adsense)