¿Qué nos estamos perdiendo?

Decían que el gran lastre para el crecimiento económico de  la eurozona eran los costes de la energía y el coste de la deuda para toda la europeriferia, el de la energía se ha hundido ahí están los gráficos de la evolución del precio del crudo para certificarlo desde el verano del 2014 y los de la deuda os lo pongo a continuación, hoy mismo España vende letras a un año en negativo, es decir nos pagan por financiarnos.

coste-de-deuda-2014-vs-2015-720x327% - ¿Qué nos estamos perdiendo?

Y digo yo ¿con los  costes de la energía al mínimo  y los  costes de deuda en negativo o muy bajos, con una QE en marcha desde hace un año cómo demonios estamos más parados que el caballo del malo en las películas del oeste? ¿Qué están descontando ahora mismo las plazas bursátiles de la eurozona?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Pues muy sencillo. Es mucho más fácil caer que subir. Y las maquinitas lo saben (90% de las operaciones diarias). Los únicos que no se enteran son los pequeños inversores que no tienen acceso a este tipo de operaciones, y que tampoco entienden. Ellos son los grandes esquilmados. La obscenidad está llegando a tal punto, que muchas personas están comprando sus propias acciones, sin saberlo, prestadas a crédito por el custodiante. Es que no hay nadie que hable de esto?

Los comentarios están cerrados.