Apple no tiene problemas pero si se cae Wall Street sus objetivos están claros

Apple está formidablemente bien pero claro nada es eterno y menos las subidas bursátiles, ahora mismo le vemos dibujo de cabeza hombros por terminar, hizo la cabeza, rebotó para el hombro derecho y ahora vuelve a descender si rompe 105 bajará a 100 usd y como confirme techo Wall Street podría descender a los 85 usd 61,8% de todo su impulso alcista precedente.

apple-14-enero-2015-720x395% - Apple no tiene problemas pero si se cae Wall Street sus objetivos están claros

Pero vamos no creemos que vaya más allá de una simple corrección técnica sus números la hacen flotar en un océano de liquidez que podría mantener la acción a lo que se quiera casi por tiempo ilimitado con simplemente Tim Cook ir comprando acciones propias como Insider cada vez que fuera necesario. Es lo que tienen no haberse endeudado para inflar artificialmente la cotización como otras firmas que como se caiga el mercado su nivel de endeudamiento será tal que los inversores saldrán corriendo a valores como Apple.

Apple está donde está por méritos propios no por los buybacks de su cúpula, este simple dato de empleo directo lo demuestra, a ver cuantas empresas que aún yendo muy bien “por ahora”   tienen el mismo gráfico de evolución de trabajadores.

empleados-directos-de-apple-720x432% - Apple no tiene problemas pero si se cae Wall Street sus objetivos están claros

PUBLICIDAD (google adsense)