Yes, you can

Antes os pusimos una infografía donde el inversor acorralado estaba siendo víctima del estado actual de los mercados financieros, ¿cómo no serlo? difícil, y más en esto de la Bolsa si donde hasta los más que saben y entienden pierden millones ponernos nosotros  a dar recetas mágicas nos parece algo impresentable.

Pero como no vendemos ni fórmulas, ni trucos, ni sistemas, ni pócimas infalibles   para ganar dinero creemos que esta lámina igual os alumbra en este tenebroso ambiente, porque claro, si los mercados fuesen todo lo contrario que ahora y fueran total y absolutamente alcistas no os pondríamos nada porque todo el mundo estaría ganando dinero.

Ahora como estamos en el entorno contrario, absolutamente hostil al inversor o especulador neófito  si es bueno deciros que los mercados se pueden poner muy difíciles y que los mismos profesionales lo vamos a tener duro para luchar contra él porque cuando los mercados se ponen a dar cornadas arriba y abajo como los toros malos no hay torero que lo lidie sin que pueda morir en la faena.

Creo que para todos aquellos que con humildad reconozcan no ser profesionales de este sector os mostramos un camino alternativo para poder invertir y especular sin arruinarnos en el intento.

Os recordamos que el Coaching financiero es formación por inmersión, el coach no es su profesor ni su futurologo particular que a cambio de una cuota le va a adivinar el futuro de los precios de nada, tampoco es su asesor personal ya que un asesor no puede ser un coach ni un coach legalmente un asesor, tampoco es es su gestor de capital porque legalmente no está facultado para ello, solo pueden ser asesores y gestores legales de usted y su capital personas y entidades facultadas, homologadas y registradas por la CNMV para serlo.

Si un gestor o asesor le dice que va a ser su Coach le está mintiendo solo pretenderán barrer para su entidad todo lo que puedan porque así se benefician ellos también por la parte proporcional que les corresponda, y todo Coach que le asesore personalmente y le gestione su capital está primero haciendo intrusismo profesional y luego cometiendo una ilegalidad.

No todo el mundo que sabe de Bolsa es un Coach, no permita que nadie que diga serlo participe en las ganancias que pueda tener en el futuro con él a cambio de sus servicios o sistema, los coach cobramos por  cuotas no por resultados, nuestra misión es enseñar a un grupo de abonados al servicio invertir y especular.de forma profesional dentro del mercado en tiempo real con todo de verdad, no desde una pizarra porque si el Coach sería un profesor de Bolsa y Finanzas.

La misión regia de un Coach es convertir a su cliente en el mejor asesor, consultor y gestor de su propio patrimonio tratando en un plazo moderado de tiempo de transmitirle su sapiencia, experiencia, prudencia y paciencia necesaria para vivir u obtener rentas constantes de su intervención en el mercado.

guia-para-sobrevivir-en-bolsa-720x546% - Yes, you can

Más o menos esto es lo que debe despachar un Coach siempre observando la ley y la normativa vigente.

coaching-financiero-720x545% - Yes, you can

Nota de esta casa: esto no es una promoción comercial de nuestros servicios y si lo fuera creo que tendríamos todo el derecho del mundo a publicitar en nuestra Web nuestros servicios profesionales, solo faltaría vamos, gracias  a Dios y que dure muchos años pero este despacho no necesita ni publicidad para que nuestros clientes nos contraten, ellos solos vienen y nos piden la información que precisan. La credibilidad no es un don con el que se nace, es el producto del trabajo que todos los días se hace.

PUBLICIDAD (google adsense)