Nos cortaron en vencimiento alcista de raíz

El giro de ayer de Wall Street a las últimas horas de la sesión no ha dejado en la miseria hoy en Europa, cuando nos ilusionaba realmente todo lo contrario según pauta de diciembre habitual y más en el día del vencimiento.

Ayer en el Ibex sucedieron dos cosas importantes un fuerte gap de apertura y la culminación del pullback a 10.000, pedíamos una corrección de tal rebote, tapar gap y arriba, eso sería lo fetén pues el IBEX lo ha hecho, pero claro, ahora la situación es un poco más tensa, los futuros USA siguen cayendo y si Wall Street confirma pérdida definitiva de los mínimos hechos en el anuncio de la subida de tipos del miércoles pues la cosa estaría clara, solo habríamos hecho un rebote técnico para corregir la sobreventa de diez sesiones bajistas.

En fin que no puedo decir que si se compra malo y si se vende peor … ahora mismo ya hemos tapado del gap de ayer o reaccionamos al alza y nos vamos a 10 000 pero esta vez para romperlos o nos hundimos de nuevo con el lastre que puede suponer Wall Street si renuncia al rallye de navidad. No se si falstidia más que no tenga lugar que que nos hayan hecho creer entre miercóles y jueves que si que tocaba como todos los años.

Muy decepcionados la verdad porque no nos dejan ganar ni largos, ni cortos … Ahora mismo bajo 9640 nos pueden hacer lo que les de la gana por encima lo técnicamente correcto sería romper al alza rápido y volver a dar confianza y luz verde al mercado porque en estos momentos visibilidad cero, dudas 100%.

ibex-18-diciembre-diario-2015-720x457% - Nos cortaron en vencimiento alcista de raíz

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Con independencia de que se suba a esa zona 10200 o más, el gap en la zona 9400 sigue ahí…¿alguien duda de que se tapará?. Y ya no hago mención a todos los gaps que hay en la zona 7500-8200…la duda que tengo es el cuándo y lo que se pueda subir antes, pero creo tener claro que veré los 7xxx en unos meses.

    • Para mi la corrección del pullback esta hecho si perdemos mínimos de hoy desde luego pueden hacer lo que quieran … estos yankis vieron que todo dios estaba preparado con ordenes de venta para cortos en USA y dijeron tate …. que a estos los echo antes .. luego ya desprevenidos me derrumbo a traición … miercoles arriba … jueves se mantienen con europa abierta .. cierra europa y giro a ultimas horas ….. miedo me da el cierre de USA hoy ..

      • ¡Bah!, no tiene porqué esnafrarse esta tarde NY…de hecho, en cuanto al Ibex, me sigue dando miedo el gap que dejamos el martes en 9400, pero tranquílamente podemos bajar a taparlo el lunes de salida con la excusa electoral (me mosquea que todo el mundo a quien escucho, da por hecho que el lunes caemos, cosa que hasta ahora ha sido cierta siempre el primer día tras elecciones), y desde ahí hacer un rebote para maquillar el cierre anual y empezar enero con esperanza.

Los comentarios están cerrados.