El “el candidato” Nº1 a la Casa Blanca republicano puede convertirse el “enemigo público nº1 mundial”

DONALD-TRUMP% - El "el candidato"  Nº1 a la Casa Blanca republicano puede convertirse el "enemigo público nº1 mundial"Verlo simple y físicamente, traejado y teñido de entrada vendiendo una edad y un físico que no tiene, su verbo altanero, su carácter dictatorial, su postureo fascistoide sus formas prepotentes, su tono expeditivo, su elocuencia demogoga, su mentalidad simplista, su llamamiento al americano medio, en fin todo eso que salvando las diferencias temporales y contextuales  vendió Hiltler o Mussolini para alcanzar el poder.

Todo eso y un poco más el Donald Trump sin en cambio es el más valorado en las encuestas si esto es así no se quien debe darnos más miedo si él que ya daba antes de meterse en política o el pueblo estadounidese colocando como Presidente a un gallo de pelea de este tipo, porque vamos, este señor no tiene pinta de dialogar nada de nada con el resto del mundo y menos escuchar porque entre otras razones no sabe ya que solo se oye a si mismo.

Pues si lo ponen los norteamericanos como Comandante en Jefe las que nos puede liar un pavo real de estos, egocéntrico, ególatra y narcisista al mas no poder, este no matará moscas a cañonazos este las matará con misiles tierra aire, aire-aire. mar-aire. Es de esos personajes al que una vez le den el maletín atóimico creerá que tiene el deber de usarlo por el bien de su país y del mundo libre. Dios nos coja confesados como gane las elecciones.

Vean su evolución a la Casa Blanca:

donald-trump-evolución-a-la-casa-blanca-720x588% - El "el candidato"  Nº1 a la Casa Blanca republicano puede convertirse el "enemigo público nº1 mundial"

PUBLICIDAD (google adsense)