….Y me llegaron a amenazar con atacarme física y profesionalmente …

Fijaos en este artículo de servidor el día 24 de agosto de 2015 a las 17.17 horas, cuando por la noche abrí mi correo el mar de insultos, de faltas al respeto, a mi dignidad, a mi profesionalidad, a mi ética y mi moralidad fue histórico, la verdad que no daba crédito que por emitir un “pelanas” como servidor un precio objetivo de 0,40 a un valor de tan escaso pelaje como Ezentis pudiera levantar tanto revuelo, vamos era darme una importancia supina, vamos como si fuera uno el Warren Buffett o Soros español vamos.

Al día siguiente cuando abrí de nuevo el correo los mails casi se  doblaron, vamos hasta creí que era víctima de un ataque spam organizado u orquestado por enemigos íntimos de esos que por envida tratan de aprovechar lo que para arrojarlo contra ti, pero todo cambió y me asusté de verdad cuando recibí una llamada telefónica de una persona indignada por tal artículo y profirió contra mi todo tipo de improperios en tono muy grave y con incluso amenazas de demanda. A cuadros me quedé os digo la verdad.

Pero claro más tarde otra llamada y ya me dicen que me atenga a las consecuencias que tienen mis datos personales y que me podría pasar cualquier cosa si no retiraba la información, aparte de tratar de destrozarme profesionalmente la vida en todo cuanto foro admitiese comentario sobre mi,  a la vista de eso me puse en contacto con la Policía Nacional para informarla al respecto y que me dieran protocolo de actuación el cual amablemente me facilitaron.Este tema lo tienen muy trillado y saben como tratarlo de forma inmediata.

Ser analista técnico independiente es un trabajo peligroso, tóxico y penoso, peligroso porque hay mucho loco suelto que no sabe donde tiene la punta de la nariz y usa su dinero de forma totalmente irresponsable, es tóxico porque andas entre activos que pueden atentar contra el patrimonio de las personas causándole grave quebranto tanto si aciertas como si fallas, también he fallado en mis precios objetivos y me angustio muchísimo por la gente a la que ha podido afectar, pero claro  damos opiniones y visiones personales sobre bolsa, finanzas y algunos otros temas y penoso porque muchas veces tienes que decir la verdad y sabes perfectamente que vas a hacer daño a los inversores de un determinado activo, hay veces que veo cosas y no las digo para no causar más dolor financiero pero otras no puedo y lo digo. Y de verdad que los siento. Cuantas veces habré dicho “me alegraría que no se cumpliera tal precio objetivo” u “ojalá fallase en tal o cual pronóstico”, de verdad de la buena hay veces que fallo y me alegro tanto o más que si hubiera acertado porque se que un montón de gente les ha venido de perlas mi error en la proyección.

Esté fue el artículo de marras 

23-ezentis-artículo-24-agosto% - ....Y me llegaron a amenazar con atacarme física y profesionalmente ...

Esto fue lo que sucedió desde entonces … 

Ezentis-23-diciembre-2015-720x428% - ....Y me llegaron a amenazar con atacarme física y profesionalmente ...

Y ahora a por los clavos y los maderos …. lo digo una vez más y van cuatro millones doscientas veinticinco mil veces, servidor no inventó el análisis técnico “desgraciadamente”, también he dado precios objetivos alcistas y el mercado los ha cancelado donde comentaba que lo hacía.

Si esta paupérrima página tiene casi 9 millones de visitas este año 2015 no es porque aquí hagamos rica a la gente en Bolsa sino porque nos hemos ganado su confianza y credibilidad por nuestro trabajo diario no por dar en la diana como otros se vuelven locos en conseguir para atraer gente con el objeto de venderles cualquier cosa.

Sabéis lo más triste de todo, que todos aquellos que me insultaron en su día, ninguno, pero ninguno va a coger enviarme un mail  pidiendo disculpas y todo aquel que habló mal de mi por todos sitios como me hacían llegar mis amigos y clientes ,  ninguno va a quitar sus feos y sobre todo falsos comentarios y testimonios sobre mi, han llegado a decir que hasta cobraba por hablar mal de Ezentis, que era tal o cual forero que estaba en tal o cual foro, que estaba fuertemente  corto en la acción y tenía contra ella una estrategia de acoso y derribo en mi favor,  vamos una de tonterías e imbecilidades propias de la antología del disparate.

Pero si os digo una cosa, no hay mal que por bien no venga, siempre pienso en verde, muchos que vinieron a ver lo que decía conocieron la página y en ella se quedaron si no es imposible acumular tantas visitas anuales un blog como este … ahora entiendo a no se quien que decía “que hablen de mi aunque sea mal pero que hablen … ” pues eso … hablen … pero  aquí se cuenta NUESTRA VERDAD y se da NUESTRA OPINIÓN TÉCNICA guste o no guste, verdadera o falsa, buena o mala … yo leo todos los días mentiras, sesgamientos  y falsedades en la prensa nacional de primera línea y no ando llamando para amenazar ni para insultar a nadie.

En prensa si tienes una fuente contrastada  estás amparado por la ley en Bolsa si te basas en el análisis técnico él tiene la culpa tanto si fallas como si aciertas, servidor sabe leer gráficos y no bolas de cristal o el futuro en una carta astral, cada mago con su mancia porque cuidado la bolsa tiene más de mancia que de ciencia, Si fuera al contrario todo el mundo viviría de la bolsa y como muchos sabéis eso es casi imposible.

PUBLICIDAD (google adsense)

18 comentarios

  1. Yo solo puedo darte la enhorabuena. Eres la primera pagina que suelo leer cuando enciendo el ordenador. Muchas veces no comparto algunas opiniones, pero ahí esta la gracia,no? Respecto a los que amenazan….al final son eso, amenazas, la gente es muy valiente detrás de un ordenador pero muy cobarde en la vida real.

    En fin, enhorabuena por todos los artículos que escribes!

  2. En primer lugar darte las GRACIAS por tu tremendo trabajo,y darte mi apoyo moral si sirve para algo,para que sigas con este proyecto que a mucha gente si nos sirve y MUCHO

  3. La verdad es que sigo su pagina cada dia y me parece muy de fiar, ademas que hay que ser agradecidos de todo el trabajo que hace de forma altruista. Estoy alucinando con esta historia. Usted da su vision pero luego las decisiones en temas de dinero son de cada uno. Pero desgraciadamente creo que hay muchos “inversores” que se creen que en lugar de la bolsa estan en el bingo, pero alli al menos te dan café gratis .. (risas)

    A parte que a veces el análisis técnico nos dice que nos hemos equivocado y no siempre es fácil de asumir.

    Animo, a seguir asi y disfrutar de estas fiestas.

    Saludos.
    Un fiel seguidor.

  4. La inmensa mayoría somos los otros, los que seguimos tu web y disfrutamos con tus comentarios, incluso cuando van en contra de nuestras posiciones. Adelante!. Felices Fiestas!.

    • JAJAJAJAJA a la edad que tengo ya es difícil como no pase el por un cirujano estético, hombre parece que tengo 10 años menos pero un arreglito de ojos no me vendría mal .. la pantalla los quema mucho jajajajajajaajajja, . FELIZ NAVIDAD.

  5. En primer lugar muy felices fiestas y un próspero año nuevo (sobre todo próspero)
    En segundo lugar deciros a ti y tus compañeros que me hacéis muy feliz con vuestra página a diario. Compartir los conocimientos y la aplicación de los mismos en un ámbito tan engañoso es ejercer de faro en la absoluta obscuridad y esto es muy de agradecer.
    A los que llaman con ganas de bronca olvídalos, son un sobproducto social que hay que eliminar de la ecuación constantemente

  6. No les hagas ni caso, tú simplemente das tu punto de vista y dejas que cada uno lo interprete como quiera. Esa gente que te amenazó seguramente estaba “pillada” en Ezentis y no quiso ver hacia donde se dirigía su acción y por no admitir un error decidió amenazarte.

  7. Antonio, Antonio, Antonio, como muy bien han dicho en otros comentarios, ésos son una insignificante minoría que demuestra con actos como los que describes que no valen para nada.

    Por cada uno que te critique seguro que habrán 123 que te alaben (entre los que está servidor).

    Saludos y Felices fiestas para ti, para tus colaboradores y para todo aquel que se pase por aquí (mucho o poco, da igual) y se comporta con civismo.

    • Si claro vamos … por eso sigo aquí dándolo todo … si no chapo la web para SOLO REGISTRADOS solo faltaría ya … insultos tras currar un montón de horas sin pedirle nada a nadie. Gracias por entenderlo y por tu apoyo incondicional- Espero tu entrevista … mándame 10 preguntas que te las contesto y publico el próximo lunes …. qué 10 cosas quieres saber de bolsa y no te atreves a preguntar … FELIZ NAVIDAD Victor.

  8. Gracias Antonio por compartir tus conocimientos con nosotros y realizar un gran trabajo con esta página. Está claro que cuando recibes esos correos es porque hay personas que tienen intereses en que la verdad no salga a la luz. Enhorabuena y Felices Fiestas para tí y los tuyos.

  9. Buena tarde. Soy un asiduo lector y muy pocas veces entro en comentarios.Tan sólo puedo decirles a esos impresentables que hagan un juicio de valor responsable y serio. Al año,en esta pagina hay una media de unos (3300 – 3500) puntos de lectura a su disposición y totalmente libres de aportes monetarios. Que se tomen primero la molestia de analizar lo expuesto en la pagina y valoren aciertos/pifias de una manera consensuada y después que opinen. Mucho me temo,que tantos y tantos cómo yo mismo (que estamos en la sombra y callados) tenemos opiniones totalmente contrarias a esos correos y no las hacemos llegar publicamente. Tal vez si lo hiciesemos,una parte de eses impresentables se frenaran un poco y se lo pensarían un poco antes de darle al enter. Saludos y Felices Fiestas

    • Gracias y Feliz Navidad, son pocos la verdad y además hasta nos hacen un favor porque en foros de por ahí me insultan, faltan, humillan, subestiman, mienten, ningunean y demás … luego pasa una cosa el efecto contrario … el que los lee en el foro va y entra en esta página .. la mira la remira y dice “ostras que paginón” !¿y esto es gratis y todos los días? ” No es es que lo diga yo amigo … es que lo decís vosotros “jóbar te conocí porque unos te insultaba en tal foro y ya me quedé” e incluso un buen puñado hoy son clientes de abono .. y todo gracias a un imbécil maleducado mas tonto que el pito de un avión que entró a insultar y lo que hizo fue traerme un cliente de pago y diez usuarios nuevos … como dice el dicho ” que hablen de mi … que hablen aunque sea mal”
      Esta página o servidor no es un billete de 500 euros que tenga que gustar a todos, solo faltaba …
      Y tranquilo que se cuantos callados sois lo dicen las entradas del servidor .. si en informática todo se sabe .. por eso se hace esta página por y para vosotros. Saludos.

  10. Antonio,me conoces y sabes como soy un poco,simplemente y llanamente,decirte que esa gen… tenian que estar te agradecidos,ya que si suelen ver esta web es porque saben lo basico del analisis tecnico,y en el primer gráfico esta claro el riesgo de esa posible ejecucion de dicha figura,asi que avisados estabamos todos gracias a tu trabajo,asi que no caso a esos energumenos mediocres que solo tienen cojon…para amenazar en el anonimato y poco hombres para dar la cara.
    Ni caso a todos esos y adelante con tu exquisito trabajo.
    Felices fiestas para ti y los seguidores sensatos de esta web,en la que siempre se aprende de todos los comentarios.
    Gracias.

  11. leo a diario esta pagina como favorita eres de lo mejor y de los que se mojan. felicidades por tu labor.lo unico que tengo pendiente es lo de sabadell a mas de 3 euros

  12. Buenas Antonio antetodo felices fiestas y prospero año.

    Mi opinion al respecto sobre este tema es la siguiente veras hay ciertos valores en bolsa que no se merecen ni que les hagan un analisis tecnico, fundamental ni logico casi.
    veras hace algun tiempo ya te hice un comentario sobre este valor sobre como lo utilizaban para generar calentones y compartir gastos de infraestructuras, yo soy de los que opina que este tipo de valores no tiene ningun sentido hacerles un analisis ya que los analistas deberiamos reflejar en la sociedad mediante nuestros analisis que un valor que cotiza a 0,40€ no es digno ni de analisis con lo cual es mejor ni opinar ya que un valor asi que no gana dinero, que no para de hacer ampliaciones, que no reduce sus deudas o bien lo que yo vengo a llamar un (destructor de valor en su tendecia bajista perpetua) a ese tipo de valores hay que estrangularlos desde todos los puntos de vista, osea no hay que dedicarle ni un analisis tecnico, fundamental, value, o logico. y por tanto rechazar cualquier propuesta de analisis de ese tipo todo lo que este por debajo de cierto valor ya se sabe lo que es una impresora de papelon.
    En cambio si que hay que hacer analisis de aquellos valores que realmente son creadores de valor y que a pesar que hagan pagar multiplos ciertamente altos siguen siendo baratos y sobre todo dignos de analizar y valorar valores con buenos flujos de caja poca deuda buenos retornos y creo que seria interesante dedicar tiempo aquello que se lo merece.

    Asi que no hagas mucho caso a las criticas y espero que en cierto modo te sirva de consuelo este post ya que yo soy uno de los que te sigue desde hace tiempo llevo en esto de los mercados mucho tiempo y eres de los pocos analistas que considero buenos y por ello te sigo.

    Lo dicho gracias y felices fiestas 😉

  13. La verdad es que me enfrasco en tus comentarios y a veces se me hace corto…leo..leo..leo y digo oopss..esto ya es de ayer…se acabo….ni se te ocurra moverte de la silla y a teclear que tenemos trabajo de cara a este 2016……un saludo y feliz navidad

Los comentarios están cerrados.