Gates y Soros acudirán a la ampliación de FCC ¿y qué más remedio con el pille que tienen?

Estrategiasdeinversion.com publica

“Los dos magnates, según han informado diferentes medios acudirán a la ampliación de capital de la constructora española en la proporción a la que se corresponde su participación actual y pese a las pérdidas que acumulan hasta hoy en día.

Tanto Bill Gates como George Soros van a acudir a la ampliación de capital de FCC. Esa es la noticia con la que nos hemos despertado en el día de hoy y el factor principal por el cual la compañía española ha comenzado rebotando en el mercado hasta más de un 2% desde el inicio de la jornada

—————————————————

Desde luego me parece que no tienen opción para bajar el promedio de sus acciones estos dos grandes hombres y nombres de los mercados pese a ser dos grandes manos bursátiles también con su legión de asesores financieros que recomendarían la apertura de la posición en su momento a niveles de 14.15 euros, viendo la acción hace poco más de una semana a 5.5 se les habrá puesto su poco pelo en la cabeza de punta. Vamos que mucho me temo que como muchos inversores se vean a acudir a la AK de FCC o de Slim aunque sea a regañadientes.

Ya solo vemos potencial en FCC no porque sea gran acción sino porque peor es difícil hacerlo , vamos ecuación rentabilidad riesgo interesante. Creemos que dará alegrías o bueno mejor dicho hará algo más de paz a sus nerviosos inversores. Con la ampliación de capital intentará resolver su principal problema: endeudamiento porque por la vía del cash-flow no anda mal tras los contratos ganados este año.

fcc-30-diciembre-2015-720x416% - Gates y Soros acudirán a la ampliación de FCC ¿y qué más remedio con el pille que tienen?

 

PUBLICIDAD (google adsense)