Ibex languidece en un rallye a días alternos

Al igual que en Europa el Rallye ha sido un churro, como esos aparatos que funcionan y lo dejan de hacer para nuestra desesperación, ya está todo el pescado vendido y por arriba lo máximo que somos capaces de anticipar como cierre de mañana serían los 9760 y por abajo que no rompa los 9520. es decir acabaremos el año muy cerca de nuestros mínimos anuales y por supuesto ya definitivamente en rojo.

Al principio de semana creíamos que tal como se terminó la anterior se iba a aprovechar para hacer el típico maquillaje ya os señalamos que muchos índices con un arreón alcista de cuatro sesiones podían cerrar en verde un año mediocre. Pero como veis ni se han molestado.


ibex-30-diciembre-2015-720x453% - Ibex languidece en un rallye a días alternos

Pero lo peor del cierre de año no es esto, es esto;

ibex-30-diciembre-semanal-2015-720x456% - Ibex languidece en un rallye a días alternos

Que nos deja un figurón de cabeza de cabeza hombros nuestro Ibex de aquí no te menees  con un potencial objetivo bajista del apoyo del segundo bajista de justo en 7500, vamos a poner velas a San Pancracio para que nuestro selectivo aborte esta figura y si lo hace tiene que superar los 10 000 a la mayor brevedad posible porque si vuelve a testear los mínimos de septiembre nos la va a jugar bien jugada, haga o no haga el total de la figura, también como hemos comentado varias veces podrían amagar con ejecutarla violando la clavicular para luego salir al alza cual géiser.

Si es así los cortos quedaría atrapados y los largos fuera del mercado con lo que el precio se fugaría al alza si contemplaciones. En fin que si mal acabamos el 2015 difícil nos arrancan el 2016.

PUBLICIDAD (google adsense)