Cobrando entrevistas de trabajo

B7Qg__zIcAA-ZVZ% - Cobrando entrevistas de trabajoPero ojo, no cobra el aspirante a obtener el puesto de trabajo, los cobra la empresa que ofrece el puesto de trabajo por realizarnos la entrevista. Hablamos de Aeronova, la futura Air Europa Express, que pretende cobrar 60 euros a aquellos TCPs que quieran hacer la entrevista para conseguir un puesto de trabajo en la compañía para corto y medio radio de Globalia, tal y como se especifica en el email que estos días está remitiendo a los candidatos preseleccionados.

En dicho email la aerolínea convoca a los aspirantes el día 12 de enero en Valencia para la prueba de Evaluación Test de Conocimientos Aeronáuticos, Psicológicos e Inglés a la que deben acudir con el DNI o pasaporte, una copia del correo de selección y el justificante de haber ingresado la tasa de evaluación, dejando muy clarito a los candidatos que “la no presentación de lo citado en el párrafo anterior será impedimento para su admisión a las pruebas”.

Esta exigencia de pagar para ser entrevistado ha causado estupefacción en la plantilla actual de TCPs de Air Europa que consideran un escándalo la intención de la aerolínea y dudan de su legalidad. Es por ello que algunas asociaciones como la de Afectados por la Contratación Eventual Fraudulenta ya han puesto el asunto en manos de sus abogados.

Fuente: preferente.com

PUBLICIDAD (google adsense)