Comisiones fondos: incrementan perdidas o minoran el beneficio

renta-fija-8-enero% - Comisiones fondos: incrementan perdidas o minoran el beneficio

Hombre si se trata de renta variable pues es de perogrullo el título de este artículo pero si es de renta fija como diría trillo “manda huevos”  que fondos de Renta Fija donde el gestor no tiene que hacer absolutamente nada se cierren negativos y si alguno quedó positivo se comió las plusvalías el intermediario financiero nos parece una tomadura de pelo de lomo y lomo.

En fondos de renta fija debería estar prohibido cobrar comisiones, ahora me creo cada día más que acabaremso pagando por tener una triste IPF en una entidad bancaria. Se pasan tres pueblos con los inversores, pero tres pueblos.

INVERTIA publica: En el 2015 los fondos de renta fija ha dejado atrás las ganancias y concretamente los de mayor duración han caído un 0,02%, víctimas de sus comisiones. En el mercado español, hay que destacar los fondos de renta fija internacional debido a la fortaleza del dólar frente al euro en el pasado ejercicio. En total, 10 fondos han obtenido un rendimiento superior al 6%. El fondo Foncaixa Renta Fija Multidivisa lidera con el 12,063%.

LEER ARTÍCULO

PUBLICIDAD (google adsense)