Indicador anticipado: vencimiento enero

A la vista de las negociaciones de CALL y PUT para este vencimiento estaríamos a la vista de nuestro indicador dilatando el soporte de los 9000 y si como hasta ahora sigue funcionando el futuro del Ibex debería cerrar por encima de 9000 e incluso no sería descartable mayor subida dado que como sabéis los que lo seguís el precio tiene querencia siempre a irse a por el mayor nivel de calls negociadas, hombre este vencimiento es difícil que suceda pero hay que contemplarlo también.

Eso si, las cosas como son , el agua clara y el chocolate espeso, si hay un cierre en el vencimiento por debajo de 9000 aunque sea por 100 puntos este indicador nos habría fallado desde que lo pusimos en funcionamiento hoy hace ya creo que unos catorce meses, 1/14= 92.8%  de acierto ¿no está mal por el momento verdad? y para fallar mirad lo que tiene que hacer el mercado. ¿cuantos vencimientos hace estos movimientos el mercado?

A ver si a alguno de vosotros os va a faltar un hervor y confundir este indicador con un acierta-precios automático, esto no sirve para acertar precios ni jugar a la bolsa, este indicador es absolutamente manual y está basado en datos de compra y venta de opciones financieras call y put sobre el futuro del mini-ibex, que por nuestra experiencia profesional tenga un encaje con la realidad es meramente circunstancial, además en el mejor de los casos nos sirve para valorar un rango de precio y situarnos ante una potencial rotura falsa de soporte o resistencia. En bolsa no existe absolutamente nada cierto, exacto y perfecto para ganar dinero y de tenerlo que os lo íbamos a regalar claro; solo faltaba ya, cerramos el despacho y nos ponemos por las calles a dar tacos de 500 euros a la gente.

11-ENERO-MEFF-1-720x540% - Indicador anticipado: vencimiento enero

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • si en el caso del Ibex filtramos solo las importantes para cribar la de minoritarios … en Euro Stoxx y Dax no podemos y tenemos que ponerlas todas por lo tanto su nivel de fiabilidad es bueno pero menor que en el Ibex. saludos.

Los comentarios están cerrados.