Los tres grandes siguen anticipando un 8.200 Ibex

Así de claro los tres BBVA TEF Y SAN ya están en el nivel del 61,8% de corrección de su impulso alcista 2012-2015, y como el viernes pasado el IBEX hizo el 50% mucho me temo que aún nos queden unos 700 puntos adicionales a la baja. A excepción claro que estos valores rompan directrices bajistas que os marcamos en gra´fico adjunto eso sería señal de que el Ibex también estaría girando haya o no hecho tal nivel de Fibonacci.

Desde luego no entraríamos largos al mercado hasta no ver que los tres rompen tales directrices bajistas, todo lo que no sea eso serán rebotes técnicos para seguir bajando.

los-tres-grandes-11-enero-2016-720x415% - Los tres grandes siguen anticipando un 8.200 Ibex

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días, que precios se correspondería en Santander con los 8200 del ibex los 3,85? es que yo no veo soporte hasta 3,5 aprox. y tiene todas las pintas de ir a buscarlos.
    Un saludo.

    • Hombre viendo a los tres grandes ya rebasando el 61,8% lo normal es que el Ibex lo haga también salvo giro en redondo que como comenté para creernoslo deberían romper los tres la bajista de corto plazo. Igual no baja tanto el SAN porque ya lo ha hecho el que más .. dificil respuesta .. pero por el momento hay que esperar y ver que pasa .. hoy los 8800 han funcionado …. ahora bien creu que para rebotar salvo que Europa y USA no pierdan los mínimos de septiembre ..

Los comentarios están cerrados.