Otra empresa que demuestra que a largo siempre se gana es un cuento

Como estáis hartos de España os muestro este valor francés , Vallourec como desde su techo en 2007 a mínimos de hoy se descapitaliza un 95% y vuelve al suelo absoluto. Y eso que entre su suelo del 2009, el de 2012 y hoy  hay un clara divergencia bajista que se hace más patente aún a la pérdida de los 30 euros hasta  por debajo de los 6.5 actuales.

Pero viendo su volumen este último año no se podría descartar un suelo y un pullback a ese nivell de 30 euros cuya caída no reconoce para nada el MACD. Desde luego si no se tiene ni tocar este tipo de acciones  porque así hay muchas series e igual mucho más fuertes y con más solvencia en el sentido de que no dudamos que vayan a seguir en el mercado sin presentar una concursal.

Si se tiene pues nada, ajo y agua, a estos precios ni se le ocurra salir ya si está pillado, de perdidos al río y a poner una vela para que se produzca el milagro técnico que comento porque claro de 6.5 a 30 es un 500% como para quinientos por cientos están los mercados, si muchos este año matarían por garantizarse un 5%.

Esta empresa es la versión francesa si no estoy muy equivocado de Tubacex o Tubos reunidos, ingeniería tubular aplicada a infraestructuras del sector primario, sobre todo el hidráulico y petrolero,  por lo tanto añado la comparativa, vaya a ser que esté mejor las españolas que esta, vosotros mismos con vuestro mecanismo.


vallourec-13-enero-2016-720x458% - Otra empresa que demuestra que a largo siempre se gana es un cuento

tubacex-vs-tubos-reunidos-13-enero-2016-720x405% - Otra empresa que demuestra que a largo siempre se gana es un cuento

 

PUBLICIDAD (google adsense)