Arcerlor Mittall está hecha de aceros oxidables

Qué desgracia para los accionistas de esta empresa dado que desde enero 2014 a hoy enero 2016 han transcurrido dos annos horribilis para el Sr. Mittal, la descapitalización de la acción llega casi al 80% y lo que es peor no tiene visos de ningún tipo de recuperación a corto plazo dada la demanda de recursos básicos por parte de todas las economías del mundo, sean emergentes o sumergentes, y los pedidos no llegan ni de área dólar, euro, yuan ni yen, de ninguna.

No me se los fundamentales de esta empresa pero si algún analista dice que el precio en mercado de Arcelor Mitall es el equivalente a los hierros y aceros que se están oxidando o pudriendo  en sus almacenes; al menos yo me lo creo, que un 20% de lo queda del valor en cuanto a su capitalización bursátil de hace dos años sea el precio de su producción me lo creo, y más me lo creo si contemplamos la descapitalización desde los máximos del 2007 que es de un 95%.

Vamos que en el 2007 el 5% de su producción estuviese valorada en el computo global de su cotización sinceramente no se si es mucho, poco, ridículo o demasiado confieso mi ignorancia. Mi pregunta para los especialistas en la materia sería ¿cuanto se valora ahora mismo los inventarios de mercancías en los almacenes de Arcelor en el mundo? y a partir de ahí hacemos nuevas cuentas.

Pero Arcelor por el momento pues eso .. es un valor apuesta porque dudo mucho que se puede invertir ni por técnico ni por fundamental.

A corto plazo solo podemos esperar un pequeño pullback al útlimo soporte roto

arcelor-mittal-diario-18-enero-2016-720x456% - Arcerlor Mittall está hecha de aceros oxidablesA medio largo plazo sin romper la 2-4 ni agua, salvo que quiera usted jugar al rojo o negro con ella claro:(el análisis no es Elliot cuidado)

arcelor-mittal-mensual-18-enero-2016-720x451% - Arcerlor Mittall está hecha de aceros oxidables

PUBLICIDAD (google adsense)