Sacyr no está ni para rebotar

El valor debe ser un total y absoluto cáncer para todas las carteras y más con su vinculación accionarial al Repsol que está viendo mínimos de ciclo.

Sacyr de 1 se fue a 5 pero luego se puso a hacer una fea figura distributiva en clara cabeza hombros cuyo objetivo avanzaba sería el origen del movimiento rota la zona de los 3 euros.

Y así lo hizo amenazó y cumplió su amenaza como los malos valores, los buenos amagan y se van arriba dejando a los largos de corto plazo fuera y a los cortos pillados que es lo que le gusta a los cuidadores.

El objetivo del HCH está cumplido, la sobreventa máxima y además la ejecución de la figura bajista ha sido sin ventas es decir se cayó por desinterés inversor que ya no la creen buena compra a ningún precio. El estocástico nos muestra que aparte de la sobreventa semanal la serie dió clara muestras debilidad cuando el indicador se giraba a la mitad viniendo de sobrevendido. Mil veces hemos dicho que cuando eso se produce hay que correr.

Lo mejor y más bonito que podemos decir de SACYR para quien la tenga en cartera es que podría hacer un pullback en el corto plazo a 2 euros y luego a la neckline del HCH en zona 3, pero claro para eso tiene que cambiar y mucho el contexto actual del mercado.

Para los que no la tienen y cambia el contexto del mercado pueden aprovechar el movimiento que acabo de comentar, si el gasofa remonta este año como dicen pues igual …..quien sabe….pero ahora mismo NO TOCARLA NI CON UN PALO.

sacyr-19-enero-2016-720x468% - Sacyr no está ni para rebotar

PUBLICIDAD (google adsense)