BBVA y SANTANDER ya nos ponen los pelos de punta

Cuando analizamos mucho en mensual algo es que ese algo no está bien y hay que mirarlo con mucha distancia para poder observar con perspectiva la estructura del precio y sobre todo contemplar la “jugarreta” que nos puede hacer. BBVA y SAN la tiene todo el mundo por activa o por pasiva así que son dos valores del universo España se tiene desde lo que usan índices de futuros a fondos de inversión, todo el que tenga RV ESPAÑOLA tiene BBVA , SAN Y TEF a narices vaya en el 80% de sus productos.

Pues bien, los dos tienen el factor común que no rebotan y deberían hacerlo ya, hoy , mañana, pasado, más tardar la semana que viene antes de final de mes porque si no lo hacen el Ibex va a empezar a objetivar niveles de 7500 para abajo porque si no hay rebote no habrá parada en el 8200.

Además las estructura de largo plazo de ambos buques insignia de nuestro Ibex desde luego es para no tocarlas más por mucho dividendo en papel o efectivo que den ya que es no están engañando a casi nadie con eso. porque claro si vuelve a 4 euros el BBVA es que vuelve a precios de 1997 en gráfico ajustado a dividendos.

Desde luego hasta que USA no nos diga si va a ejecutar corrección o no lo mejor es no meter el cazo, el Popular ya hasta nos parece como el globo sonda del sector para explorar mínimos del 2012. Si estos dos bancos cumplen amenazas lo dicho igual 6000 no pero 7000 pelados si …

bbva-20-enero-2015-720x420% - BBVA y SANTANDER ya nos ponen los pelos de punta santander-20-enero-2016-720x421% - BBVA y SANTANDER ya nos ponen los pelos de punta

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¿ Lo del Popular no será parte de una estrategia de algún grande con vistas a una futura absorción ? ¿ O de la Caixa ? ¿ O para hablar en plata del Opus Dei ?

  2. De los 6000 solo nos salva o una reaccion de la OPEP recortando produccion y dando por acabada la guerra contra el fraking, facilitando el rebote de todo el sector energetico; o una medida expansiva sin precedentes de las autoridades chinas, de esas que grabariamos con letras doradas y enmarcariamos para poner en nuestro despacho, vamos de las que se celebrariamos su efemerides en el futuro.

    Lo demas pajas mentales.

Los comentarios están cerrados.