El Ibex espera la apertura del Dow Jones en su 61,8% de Fibonacci

A gilipuntos está el IBEX de terminar al tick la corrección al 61,8% su movimiento alcista de 2012 a 2015, con ello también se culminaría una gran pauta throw back, si esto no es así señores , a partir de ahora es cuando vamos a sufrir porque se iniciaría un deterioro que de no remontarse rápidamente nos enviaría a 6000 si la zona de los 7500 tampoco funciona.

Me cuesta un mundo comulgar con ruedas de molino, que nos den el mejor PIB de la eurozona, que tengamos tipos cero, que tengamos una QE del BCE y que tengamos el problema de la deuda tan arreglado que nos financiamos más baratos que los EEUU y que nos lleven a 6000 o 7500, de verdad duro de encajar por el lado fundamental, por el técnico si problemas, él va diciendo y las series haciendo “hasta el momento”.

Espero que no esté lejos el suelo fundamental del Ibex pero cada vez que leo un análisis fundamental del Ibex me da colitis porque si diez leo diez suelo dan … mal rollito .. si los fundamentales que se basan en balances y ratios no nos dicen lo que vale el IBEX ,entonces todos somos necios porque vamos a confundir valor con precio.

ibex-20-enero-2016-720x461% - El Ibex espera la apertura del Dow Jones en su 61,8% de Fibonacci

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Antonio ovidate de analizar el ibx…si sp pierde el 1800 que dios no lo quiera….ya sabes donde va a ir a parar el ibx…Un amigo mio habla de japanizacion del ibx..parecido al nikkei que le llevo desde 40.000 a 6500 en iniciandose en 1990 este movimiento. Creo que deberiamos no analizar nada que no sea el sp500..total los demas indices lo siguen a pies juntillas.

  2. el SP es el gran índice, pero no nos da todas las claves de lo que puede pasar en Europa, el IBEX y el EUROSTOXX me da mejores niveles técnicos para invertir en los mismos, un SP en 1750 es ayayayay un Eurostoxx en 2750 es para mi compra…yo prefiero que analice IBEX y eurostoxx tb.

    • mecccccccc..correcto …….. yo ya en España solo entro largo .. en USA solo corto … se que USA nos arrastrará pero nosotros ya hecmos hecho la corrección debida .. ellos empiezan hoy ..

  3. A mi lo que me tiene mosca del Ibex es tanto gap bajista, de los quales, uno semanal en 9.400-9.500, más o menos, que también coincide con antiguos soportes, ahora resisténcias, de los dos últimos años. Mas pronto que tarde llegara el rebote hasta esta zona, hará el pull back, llenará los gaps diarios y para abajo a por los 7.500 y, quizás, hasta los 6.000. Será hoy el gap de agotamiento bajista? Veremos…

Los comentarios están cerrados.